Summoners' War: Sky Arena icon

Summoners' War: Sky Arena

  • Summoners' War: Sky Arena video
    Summoners' War: Sky Arena 1
    Summoners' War: Sky Arena 2
    Summoners' War: Sky Arena 3
    Summoners' War: Sky Arena 4
    Summoners' War: Sky Arena 5

Descripción de Summoners' War: Sky Arena

Summoners' War: Sky Arena es un juego de rol y estrategia para dispositivos móviles. Consiste en combates por turnos y se juega con otros usuarios en línea. El estilo es muy parecido a Final Fantasy. De manera que tendrás la oportunidad de invocar decenas de diferentes tipos de monstruos para que te ayuden a superar los enfrentamientos.

El jugador asume el papel de invocador, por lo que abrirá pergaminos para conseguir los monstruos necesarios para luchar en las batallas por turnos. El apartado gráfico es encantador, con escenarios llenos de muchos detalles y diversidad de elementos decorativos.

La dinámica del juego es la típica de los juegos de rol y de combates por turnos. Así que tienes que invocar monstruos, analizando bien sus habilidades y atributos para ver si te funcionarán en la batalla. Al momento de la pelea solo tienes que atacar esperando tu turno correspondiente y analizando estratégicamente a cuál debes atacar primero.

Si eres amante de los juegos de rol, estrategia y combate; entonces quizás sea conveniente descargar Summoners' War: Sky Arena. Aunque no hay muchas novedades con respecto a otros juegos similares, sí podrás disfrutar del estilo, el diseño y las características de cada personaje.

Invoca los monstruos más poderosos para combatir por turnos

Lo primero que encontrarás en Summoners' War: Sky Arena, antes de comenzar a pelear, es una base de operaciones desde donde se construyen edificios a fin de invocar monstruos o hacer fusiones. Estas uniones permiten mejorar el nivel y habilidades de los guerreros, haciéndolos aún más fuertes.

En el poblado tendrás la oportunidad de obtener gemas y los pergaminos de invocación, así como aceptar diversas misiones. En las misiones combatirás contra toda clase de enemigos, lo que va reportarte experiencia y dinero.

Los personajes invocados tienen desde una estrella hasta cinco estrellas, siendo los de cuatro y cinco estrellas los más raros. Cada monstruo se relaciona con un elemento, puede ser fuego, agua, luz, viento y oscuridad.

Con respecto a los ataques que pueden propinar, los de agua son más poderosos sobre los de fuego, los de fuego superan a los de viento y los de viento a los de agua. Mientras que la luz y la oscuridad se aventajan entre sí, pero atacan de forma más o menos regular al resto de los elementos.

A su vez los protagonistas pertenecen a una categoría específica de monstruo, ya sea de ataque, de defensa, de apoyo o de salud. También experimentan despertares que transforman por completo al monstruo.

Características de Summoners' War: Sky Arena

  • Juego gratuito multijugador en línea de combate por turnos, rol y estrategia.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Destacado apartado visual, con gráficos muy bonitos.
  • Cientos de monstruos disponibles para invocar.
  • Mejora a los monstruos y crea fusiones para hacerlos más fuertes.

En conclusión, Summoners' War: Sky Arena es un título muy divertido que cuenta con una gran cantidad de contenido y un hermoso apartado gráfico. Sin dudas un juego excelente, sobre todo para los que disfrutan de las entregas de rol y estrategia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Summoners' War: Sky Arena on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.0.5

  • Tamaño:

    1 MB

  • Descargas:

    217

Mas del desarrollador
Mas de Com2uS

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión