logo de iDescargar
icono de Inotia 4

Inotia 4

1.3.5 Com2uS
icono de valoración 0
182 descargas 46 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Inotia 4

Inotia 4 es un divertido juego de rol, continuación de la saga del mismo nombre. En esta aventura épica, acompañarás a Kiyan, integrante de la Tribu de las Sombras, en una historia llena de fantasía, más acción y emoción en viajes míticos repletos de desafíos.

En esta cuarta entrega, un nuevo héroe debe salir de las sombras, resurgir. Encontrarás una colección de guerreros, tales como asesinos, caballeros negros, magos, cazadores y sacerdotes, antes de iniciar la partida, tienes que seleccionar uno. Cada clase de guerrero recibirá 15 destrezas, que puedes combinar entre sí para mejorar las estrategias.

Además, el juego dispone de un sistema de partidas particular, ya que podrás contratar mercenarios cuando gustes. Al ser contratados, contarás con sus destrezas en cada fase de tu viaje. Cuenta con misiones secundarias que, al cumplir obtendrás objetos especiales y una buena puntuación. Es evidente que, en Inotia 4 te espera la mejor diversión, descárgalo en este sitio y viaja a través de mundos fantasiosos.

Revive la emoción en la tierra de Inotia

Una vez que descargas el juego, debes seleccionar una clase para tu personaje. Es decir, elige si quieres que sea un mago, sacerdote, caballero negro, cazador, asesino o explorador. En función a la clase que selecciones, tu personaje recibirá una determinada cantidad de habilidades y de elementos que podrás asignarles.

Además, estarás acompañado de kiyan en todo momento y parte del juego consta de diálogos entre los personajes, conversaciones que puedes obviar. Su sistema de lucha es sencillo y rápido, en pantalla verás varios botones ubicados en la parte inferior izquierda, que podrás usar para atacar y activar destrezas especiales. También, podrás contratar mercenarios en los combates, que serán muy útiles en las luchas contra los jefes.

Asimismo, el juego dispone de misiones secundarias que debes cumplir. Una vez que las hagas, recibirás más estrategias y una buena puntuación. En cuanto a su aspecto visual, cuenta con gráficos pixelados, de mejor calidad en comparación a la entrega anterior. También, se han actualizados sus contenidos, ya que lucharás contra orcos y goblins.

Características de Inotia 4

  • Divertido juego de rol que se desarrolla en entornos fantasiosos, cuarta entrega de la saga
  • Consta de 6 clases de personajes, que reúnen un total de 90 habilidades.
  • Cada clase de personaje recibe 15 destrezas más una vez que seleccionas una.
  • Consta de un mecanismo de fiesta, donde puedes reclutar a mercenarios para las batallas más complicadas.
  • Dispone de un extenso mapa RPG, aparte de 400 mapas por explorar.
  • Encontrarás varias misiones secundarias por cumplir, al terminarlas recibirás objetos valiosos.
  • Sistema de diálogos entre sus personajes, que te permitirán descubrir cientos de misterios.

En resumen, Inotia 4 es un emocionante juego RPG donde estarás acompañado de Kiyan en una lucha contra las fuerzas oscuras que desean destruir el mundo.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Inotia 4 en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.3.5
Tamaño 46 MB
Descargas 182
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún