logo de iDescargar
icono de Summoners' War: Chronicles

Summoners' War: Chronicles

3.1 Com2uS
icono de valoración 0
197 descargas 150 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Summoners' War: Chronicles

Summoners' War: Chronicles es un intenso juego MMORPG de carácter fantasioso y mágico. En esta nueva aventura, tienes que invocar el poder de diferentes guerreros y hacer frente a los enemigos provenientes de la Grieta de los Mundos.

Además, en este juego, podrás explorar un vasto universo formado con varias localizaciones distribuidas en un inmenso mapa. Por lo tanto,  en tu papel de invocador, recorrerás diferentes lugares llenos de monstruos poderosos, ejecutando tus acciones en distintos modos de juegos.

En cada nivel, podrás invocar a unos 400 monstruos, cada uno con 5 atributos especiales muy dinámicos. Es posible formar un grupo variado de guerreros y luchar junto a ellos en el campo de batalla de Summoners' War: Chronicles, donde la paz del reino de Rahil depende de tus estrategias.

Invoca a poderosos guerreros y vence a los enemigos

El reino de Rahil está bajo la amenaza de Tefo el invocador. En este RPG épico, serás un invocador de los guardias de Rahil, con el fin de proteger a este reino de una temible conspiración en combates diseñados con gráficos en 3D y personajes anime.

Al empezar la partida, debes seleccionar a unos de los 3 invocadores, quienes son Orbia, Kina y Cleaf. Todos poseen destrezas, estilos de lucha y misiones distintas. Al elegir uno, puedes modificar sus características faciales. Entonces, al estar en el combate puedes moverte con libertad por los entornos y completar las misiones.

Para combatir a los enemigos, tendrás acceso a algunos botones que permiten atacar y otros para invocar a los monstruos, un total de 400, que te ayudarán en las batallas. También, Puedes automatizar los ataques o no, si decides hacerlo manualmente, tienes que pulsar sobre las destrezas ubicadas en el lado derecho de la pantalla. También, en la parte superior verás los controles para gestionar la energía de tu guerrero, así podrás defenderte en situaciones difíciles.

Asimismo, podrás completar los niveles con varios modos de juego, donde se incluyen las partidas multijugador en línea. Todos los entornos están diseñados con animaciones en 3D tipo anime, con excelente jugabilidad.

Características de Summoners' War: Chronicles

  • Intenso juego MMORPG épico y fantasioso, donde serás un invocador de poderosos monstruos.
  • El juego cuenta con unos 400 tipos de monstruos, equipados con 5 destrezas diferentes cada uno.
  • Integra controles intuitivos y un impresionante sistema de batalla en compañía de los monstruos.
  • Puedes disfrutar de los niveles con diversos modos de juego en medio de mazmorras llenas de trofeos.
  • Podrás participar en los combates PvP en la arena contra otros usuarios.
  • El juego permite recolectar objetos de minería y pescar a fin de sobrevivir.
  • Conseguirás el modo cooperativo Party Play, donde puedes reunirte con tus amigos en eventos y redadas públicas.
  • Las funciones del juego se actualizan con regularidad.

En resumen, Summoners' War: Chronicles es un juego RPG donde debes proteger el reino de Rahil del peligro, serás un invocador de criaturas que te ayudarán a vencer a fuertes enemigos.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Summoners' War: Chronicles en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 3.1
Tamaño 150 MB
Descargas 197
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún