logo de iDescargar
icono de Ace Fishing: Wild Catch

Ace Fishing: Wild Catch

9.1.1 Com2uS
icono de valoración 0
448 descargas 132 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ace Fishing: Wild Catch

Ir de pesca es una actividad muy entretenida, que requiere de mucha habilidad y con Ace Fishing: Wild Catch puedes realizarla sin salir de casa. En este vibrante juego para dispositivos móviles vivirás la más completa experiencia de pesca en 3D, con todo lujo de detalles. Podrás sentir como si realmente estuvieras en un bote con amigos, viendo el mar mientras esperan a que un pez muerda el anzuelo.

La meta en Ace Fishing: Wild Catch, es la misma que la de la vida real, pescar peces únicos y de gran tamaño. Para cumplir con el objetivo necesitas de mucha habilidad, pues cada criatura marina supone un reto difícil de enfrentar. Es hora de que pruebes tu talento en diferentes localizaciones, donde lo más importante es divertirte mientras obtienes premios especiales.

Este increíble juego lleno de peces tiene en su comunidad la gran cantidad de 10 millones, cifra que crece constantemente. Si quieres irte de pesca, aún sin tener bote, sin estar en la estación correcta o incluso si vives lejos del mar, necesitas de este simulador. Con Ace Fishing: Wild Catch descubrirás lo alto que puedes llegar en el mundo de la pesca, donde encontrarás especies raras y únicas.

Prepárate para atrapar un pez desde casa

Una vez descargues este juego en tu dispositivo, te darás cuenta de que el realismo está muy presente, lo que se debe a las gráficas en 3D. En Ace Fishing: Wild Catch, encontrarás diversas facilidades para entretenerte por horas, haciendo de este uno de los mejores títulos en esta categoría. Entre sus cualidades destacan las siguientes:

Controles: Sea que tengas experiencia o estés aprendiendo, podrás ganar experiencia con rapidez. La razón es que los controles funcionan por toques y gestos muy simples, además posees un tutorial para practicar las veces que necesites. Así podrás adquirir la habilidad necesaria.

Localizaciones: Ace Fishing: Wild Catch te llevará en un viaje por todo el planeta, donde puedes visitar lugares especiales. Desde el río Amazonas hasta la lejana China, puedes embarcarte en aventuras con paisajes inigualables, los cuales se aprecian con detalle por las potentes gráficas.

Rankings: Al ganar experiencia e ir sumando diferentes peces a tu registro, puedes sumar puntos y colocarte en lo más alto de la tabla. Esto logra que todos aprecien tu habilidad, generando también recompensas únicas que puedes reinvertir en tu equipo de pesca. Así te volverás un pescador experto, contando con todas las herramientas.

Características de Ace Fishing: Wild Catch

  • Simulador de pesca gratuito en 3D, con disponibilidad de 14 idiomas para entender todas las instrucciones.
  • Accesorios y equipo de pesca personalizable para un mejor rendimiento en el agua.
  • Diferentes récords para romper, tanto propios como de otros usuarios, proponiendo desafíos únicos.
  • Gráficas detalladas, incluye un motor de físicas avanzado, para realismo en la tensión, el movimiento de los peces y del agua.

¡Logra disfrutar de un viaje de pesca sin salir de casa! Descarga Ace Fishing: Wild Catch y caza los peces más fantásticos.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Ace Fishing: Wild Catch en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 9.1.1
Tamaño 132 MB
Descargas 448
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún