8 Ball Blitz icon

8 Ball Blitz

  • 8 Ball Blitz video
    8 Ball Blitz 1
    8 Ball Blitz 2
    8 Ball Blitz 3
    8 Ball Blitz 4
    8 Ball Blitz 5

Descripción de 8 Ball Blitz

El billar, también conocido como pool, es uno de los juegos favoritos de muchos, perfecto para pasar el rato con amigos. Gracias a 8 Ball Blitz, no tendrás que ir a un local para jugar billar, sino que podrás hacerlo cómodamente desde tu móvil. Así, tendrás la posibilidad de jugar en cualquier momento del día, sin necesidad de salir de casa o de tu trabajo.

Este juego gratuito para móviles se desempeña como un simulador de pool, en el cual las normas tradicionales se mantienen. El objetivo es valerse de la bola blanca para introducir el resto en los 6 hoyos ubicados en la mesa. Igual que en el billar real, también se utiliza un taco, en este caso virtual, para medir la distancia y fuerza necesaria en cada tiro.

Debido a su sencilla jugabilidad, 8 Ball Blitz se ha convertido en el centro de juego para muchos usuarios a nivel mundial. Por lo tanto, sabes que al descargar esta aplicación en tu móvil podrás contar con un juego interactivo y dinámico. Al ser un juego casual, es perfecto para usar cuando estás esperando en algún lugar o cuando tienes un rato libre de cualquier actividad.

Billar con amigos o usuarios de todo el planeta

Al instalar este juego en tu móvil, podrás comenzar a jugar de forma inmediata, compitiendo con diferentes rivales. Las partidas, lógicamente, son por turnos, en los cuales deberás tomar en cuenta diversos factores para cumplir el objetivo y ganar. Cada partida se puede disfrutar mucho gracias a los movimientos y físicas realistas, idénticos a los de la vida real.

Al ingresar en el juego será posible crear un usuario, escogiendo un nombre y una imagen para usar en los encuentros. De resto, podrás comenzar a jugar contra oponentes de cualquier país o continente, mientras más partidas juegues, perfeccionarás tu técnica. 8 Ball Blitz incluso incorpora una función de chat para conversar con los rivales durante las partidas, ideal para hacer amigos nuevos.

Una función que atrae a muchos jugadores es la de retar a oponentes que tengamos cerca, por tal motivo podrás jugar con amigos y familiares. Otra ventaja de este juego es que puedes obtener toda clase tacos diferentes en el juego. Algunos de estos tacos te darán diversas ventajas a la hora de jugar, por eso deberás escoger sabiamente, sin dejarte guiar por sus diseños.

Los tacos y las mesas especiales pueden adquirirse con recompensas que vayas generando en base a tus victorias. De esta manera también podrás situarte en lo más alto de un ranking mundial lleno de jugadores de otras naciones.

Características de 8 Ball Blitz

  • Juego gratuito para móviles, con compras opcionales por medio de la tienda integrada en la App.
  • Motor de físicas realistas, ideal para movimientos calculados a la precisión en cada tiro.
  • Posibilidad de personalizar tu taco con diseños y colores, gracias a las recompensas del juego.
  • Juego multijugador, con opción de jugar contra un oponente aleatorio o un amigo.

Es la hora de mostrar tu talento en el billar, ¡Descarga 8 Ball Blitz y muestra tus mejores tiros!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get 8 Ball Blitz on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.00.88

  • Tamaño:

    49.9 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión