Virtua Tennis Challenge icon

Virtua Tennis Challenge

  • Virtua Tennis Challenge 1
    Virtua Tennis Challenge 2
    Virtua Tennis Challenge 3
    Virtua Tennis Challenge 4
    Virtua Tennis Challenge 5

Descripción de Virtua Tennis Challenge

Si eres amante de los deportes y en particular si eres un fanático del tenis, disfrutarás de Virtua Tennis Challenge. En esta nueva entrega de la colección de SEGA Forever, podrás realizar una carrera como tenista profesional, disfrutando de todo lo que esto conlleva. En esta aplicación gratuita disfrutarás de emocionantes partidos, torneos y enfrentarás a rivales de talla mundial.

En Virtua Tennis Challenge podrás entretenerte al vivir los partidos como si estuvieras en la cancha. Disfrutarás al jugar como los mejores del mundo y te enfrentarás a todos en distintas competiciones en donde tu talento te hará ganador. En esta remasterización de un juego clásico de SEGA te esperan retos por enfrentar para convertirte en campeón. ¿Tienes lo necesario para ganar?

El tenis como nunca antes lo viviste

Para que consigas divertirte en este atractivo juego para teléfonos inteligentes, deberás explotar tus habilidades al máximo. Esto solo se consigue con constancia y práctica, el talento no lo es todo. Por tal razón en Virtua Tennis Challenge comenzarás tu carrera como un atleta amateur que deberá abrirse paso en las mayores competiciones. Aunque el camino no será sencillo, lo disfrutarás gracias a las siguientes ventajas:

Movimiento: Contando con controles precisos que además son adaptables a tu modo de juego, es la mejor característica de esta App. Desde Virtua Tennis Challenge conseguirás realizar todo tipo de tiros, desde drives hasta liftados, globos y revés entre muchos otros. Además los movimientos del jugador compaginan con los que harás en pantalla, sincronizados a la perfección para más realismo. Incluso podrás modificar los controles para incluir gestos que realizan acciones específicas.

Modos de juego: En Virtua Tennis Challenge podrás darle tu nombre a un jugador e impulsar su carrera desde el comienzo. Otra función interesante de este juego para móviles, es que podrás jugar partidas individuales o dobles. Así podrás ingresar en torneos grandes como el Campeonato Mundial SPT, o también jugar partidos de exhibición, realizar prácticas o incluso entrenar. Finalmente, podrás retar a amigos mediante la conexión bluetooth o wifi, disfrutando así de la emoción al comparar sus habilidades en la cancha.

Canchas: En Virtua Tennis Challenge tendrás el gran desafío de jugar en 18 estadios ubicados en diferentes países. Así en cada torneo o competición deberás vencer a 50 rivales en total. Lo mejor es que cada partida será completamente distinta debido al tipo de suelo. Jugarás en canchas de tierra, canchas de césped, en pistas duras en exteriores o incluso en canchas cubiertas. Deberás tomar en cuenta todo tipo de factores para llevarte la victoria en los encuentros.

Características de Virtua Tennis Challenge

  • Posibilidad de personalizar el jugador a gusto del usuario.
  • Modificación de controles para implementar preferencias.
  • Motor de movimiento avanzado para una experiencia de juego realista.
  • Múltiples modos de juego incluidos para jugar solo o con amigos.
  • Reglas de tenis profesional incorporadas en el juego.
  • Función de guardar el progreso de las partidas

Es hora de tomar tu raqueta e ir a la cancha ¡Conviértete en campeón con Virtua Tennis Challenge!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Virtua Tennis Challenge on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.4.7

  • Tamaño:

    28 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión