logo de iDescargar
icono de Sonic CD Classic

Sonic CD Classic

3.6.1 SEGA
icono de valoración 0
449 descargas 216 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.6.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sonic CD Classic

En Sonic CD Classic,  el Dr. Eggman ha vuelto a las andadas y ha secuestrado a Amy Rose, ¡Solo Sonic puede rescatarla! En este clásico juego retro debes cumplir con la misión de rescatar a Amy usando al veloz Sonic. Esto no será tarea sencilla pues Sonic tendrá que enfrentar diferentes retos para lograr su objetivo.

Al mejor estilo de las consolas antiguas podrás tener este juego retro de forma gratuita en tu teléfono inteligente. De esta forma que tendrás muchas horas de juego y diversión. En este caso es una versión idéntica del juego de Sonic que fue publicada hace años, solo que esta vez adaptada para móviles.

En esta épica aventura tendrás que ayudar a nuestro erizo favorito a superar los múltiples retos, escenarios y enemigos. Todo con el fin de rescatar a nuestra querida Amy. Para lograrlo tendrás que recuperar las siete piedras del tiempo que están ubicadas en el presente, pasado y futuro.

Una aventura en el tiempo

Cada nivel del juego cuenta con temáticas diferentes en base al tiempo en que se ubiquen, haciéndolo más entretenido. Nuestro Sonic tendrá que usar habilidades como el superlazo y el torbellino para superar cada contrincante y obstáculo que se presente en el camino. Entre los enemigos que deberás enfrentar se encuentran también el aterrador Metal Sonic y el mismísimo Dr. Eggman.

En este divertido juego de destreza y velocidad podrás revivir los viejos tiempos de la mejor manera. Además cuentas con los mismos efectos de audio y las mismas melodías de antes. Sin embargo, a diferencia de la versión clásica del juego, podrás jugar gratis, guardar el progreso que hayas logrado y establecer récords con tus marcas para ver si eres el más rápido.

Sonic no estará solo. Si completas el juego en su totalidad podrás desbloquear otro personaje amado por los fanáticos de Sonic, a su amigo Miles, también conocido como “Tails”. Tendrás la oportunidad de volver a jugar y romper tus marcas con un nuevo personaje igual de veloz.

Con la adaptación del juego a móviles actuales vienen ventajas: 1) la capacidad de usar los controles en pantalla. 2) usar controles manuales externos que puedes conectar en tu teléfono inteligente. De esta forma podrás tener una experiencia de juego como si estuvieras desde tu consola.

Por último, como Sonic fue una de las primeras franquicias de videojuegos en incluir las cinemáticas, podrás ver escenas del juego así como escuchar a los personajes hablar, ¡incluso al mismo Sonic! También podrás ver dos finales diferentes en el juego en base a las decisiones que tomes en las partidas.

Características de Sonic CD Classic

  • Controles digitales en pantalla o compatibilidad con mandos externos.
  • Juego remasterizado y adaptado con todas las funciones totalmente gratis.
  • Diferentes personajes clásicos del juego incluidos.
  • Variedad de escenarios en cada uno de los niveles del juego.
  • Banda sonora original del juego añadida.
  • Capacidad de guardar el progreso de las partidas en la memoria del móvil.
  • Tabla de puntuación y récords de tiempo para competir.

Sonic forma parte de la colección retro de SEGA, ¡corre a toda velocidad para que lo disfrutes!

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Sonic CD Classic en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 3.6.1
Tamaño 216 MB
Descargas 449
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún