Sonic The Hedgehog 4 Ep. II icon

Sonic The Hedgehog 4 Ep. II

  • Sonic The Hedgehog 4 Ep. II 1
    Sonic The Hedgehog 4 Ep. II 2
    Sonic The Hedgehog 4 Ep. II 3
    Sonic The Hedgehog 4 Ep. II 4
    Sonic The Hedgehog 4 Ep. II 5

Descripción de Sonic The Hedgehog 4 Ep. II

Sonic The Hedgehog 4 Ep. II donde nuestro erizo favorito vuelve velozmente en esta nueva entrega, el mejor juego de aventuras a toda velocidad. Aquí podrás seguir la continuación del episodio I, el cual enamoró a millones de fanáticos por su modo de juego, gráficas y sonidos. En esta entrega disfrutarás de todos los elementos que amas del juego de Sonic, pero totalmente mejorado, con retos y dificultades nuevas.

En esta nueva aventura el doctor Eggman ha unido fuerzas con Metal Sonic para realizar la construcción de otra Death Egg para destruir todo. Así que la única esperanza para arruinar los planes de estos enemigos reside en los pies veloces de Sonic y su amigo Tails. Ellos tendrán que embarcarse en la peligrosa misión de pelear contra Eggman y sus secuaces en este clásico de SEGA Forever.

Una veloz aventura en 2D

En Sonic The Hedgehog 4 Ep. II disfrutarás de una aventura de proporciones épicas, en la cual deberás usar todos tus reflejos. En este increíble juego por niveles tendrás que actuar de forma rápida y efectiva, superando distintos obstáculos y enemigos. La idea es llegar al final de cada nivel sin ser destruido, pudiendo así avanzar en la caza de Eggman y Metal Sonic. Lo que hace de este juego uno de los favoritos de muchos son las siguientes ventajas:

Personajes: Podrás disfrutar de jugar con Sonic, Tails, así como Metal Sonic, todos disponibles desde el inicio del juego. Esto permitirá que cada nivel sea más entretenido. Adicionalmente, podrás enfrentar al némesis de Sonic, el malvado Doctor Eggman, él junto con sus diabólicas creaciones intentarán frenarte. Cada personaje tendrá sus habilidades y combos de pelea únicos, úsalos a tu favor para ganar cada encuentro.

Niveles: Siendo originales y diferentes uno del otro, es otra de las causas por la cual los fanáticos aman Sonic The Hedgehog 4 Ep. II . Esto porque cada uno se encuentra ambientado en diferentes entornos, con dificultades propias que suponen un reto para los jugadores. Hay niveles en ruinas, cuevas subterráneas y hasta bajo el agua, todo puede suceder y Sonic deberá arreglárselas para continuar.

Jugabilidad: En esta aplicación gratuita podrás usar los mandos virtuales o utilizar un mando físico que conectes a tu móvil. Esto permitirá que la experiencia de juego sea idéntica a la de hace unos años en una consola. Adicionalmente podrás buscar romper los récords al terminar los niveles en el menor tiempo posible, colocándote en lo más alto de la tabla mundial de jugadores.

Características de Sonic The Hedgehog 4 Ep. II

  • Mandos de control virtuales sencillos de usar, con compatibilidad para mandos externos.
  • Aplicación gratuita con tienda integrada para eliminar anuncios.
  • Múltiples personajes del juego original para usar: Sonic, Tails y Metal Sonic.
  • Banda sonora original del juego incluida para una experiencia retro.
  • Gráficas, paisajes y personajes en 2D idénticas a las del juego original.

Es hora de recuperar la paz, pero esto solo se logrará al derrotar a Eggman, ¡Prepárate para correr con Sonic The Hedgehog 4 Ep. II!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Sonic The Hedgehog 4 Ep. II on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.1.1

  • Tamaño:

    29 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión