JanKenUP! icon

JanKenUP!

  • JanKenUP! video
    JanKenUP! 1
    JanKenUP! 2
    JanKenUP! 3
    JanKenUP! 4
    JanKenUP! 5

Descripción de JanKenUP!

JanKenUP! es un divertido juego casual basado en las reconocidas rondas de piedra, papel y tijera. Estarás en la compañía de varios personajes que deben ascender a la parte más alta de un ascensor.

La temática del juego se centra en emocionantes enfrentamientos con el clásico piedra, papel y tijera. Cuenta con una colección variada de personajes, que cuentan con distintas habilidades y aspectos divertidos. Los combates se desarrollan en un ring con un sistema de control simple, solo tienes que presionar en la opción que mejores consideres. El objetivo en cada partida es acabar con el oponente y escalar en un ascensor de gran tamaño.

A medida que avanzas, puedes desbloquear más personajes, obtener altos puntajes y ganar recursos que te permitirán subir y subir en el ascensor. Además, el juego dispone de la modalidad multijugador en línea, donde tendrás la oportunidad de derrotar a jugadores de otras partes. Sin duda, con JanKenUP! tendrás horas de diversión garantizadas al jugar este clásico de siempre.

Piedra, papel o tijera, depende de ti 

JanKenUP! es un título de combate diferente a los demás, ya que no tendrás que golpear a nadie. Solo dispondrás de tres opciones para atacar, que son piedra, papel y tijera. Es un juego de estrategias, ya que debes seleccionar la más conveniente a fin de vencer a tu rival y empezar a subir por el edificio o ascensor.

El sistema de control es muy simple, solo tienes que ir presionando sobre unas de las opciones disponibles. Como todos saben, la piedra vence a la tijera, esta le gana al papel y este último a la piedra. Teniendo esto en cuenta, será tu estrategia y agilidad quien te de la victoria en cada partida.

Asimismo, el juego dispone de 2 modalidades de juego, individual y campaña.  Con el modo individual, jugarás solo para mejorar tus destrezas. Con el segundo, tendrás la oportunidad de jugar con diferentes rivales. También, integra la modalidad multijugador en línea, perfecto para desafiar a tus amigos en este combate de estrategias. Es más, conseguirás personajes variados y al avanzar desbloquearás muchos más.

Entonces, al tener varios personajes disponibles, podrás usar el que prefieras en cada combate aumentando tus posibilidades de ganar. Aparte de esto, el juego cuenta con un apartado gráfico en 2D inspirados en dibujos anime. Presentan una dinámica muy fluida en todo momento, con una historia que cambia constantemente, ya que un movimiento puede darte la victoria o derrota.

Características de JanKenUP!

  • Divertida versión digital del clásico piedra, papel y tijera.
  • Sistema de control simple, solo tendrás botones que representan a los tres objetos, de ti depende el éxito en cada nivel.
  • Consta de 2 modos de juego, individual y campaña.
  • Incorpora partidas multijugador en línea donde podrás jugar con tus amigos.
  • El juego se actualiza con frecuencia al mejorar los escenarios de los combates y la forma de evaluación de los personajes.

En resumen, JanKenUP! es un juego que trae de vuelta el clásico piedra, papel y tijera. Lo puedes ejecutar desde tu dispositivo móvil y vencer en cientos de combates estratégicos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get JanKenUP! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.01.11

  • Tamaño:

    118 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión