Space shooter - Galaxy attack icon

Space shooter - Galaxy attack

  • Space shooter - Galaxy attack video
    Space shooter - Galaxy attack 1
    Space shooter - Galaxy attack 2
    Space shooter - Galaxy attack 3
    Space shooter - Galaxy attack 4
    Space shooter - Galaxy attack 5

Descripción de Space shooter - Galaxy attack

Space shooter - Galaxy attack se trata del tradicional juego matamarciano adaptado a las pantalla táctiles de los dispositivos móviles. Es un título con una gran similitud a algunos juegos populares de la vieja escuela como Galaxian o Galaga.

En este increíble juego con vista vertical, tienes que acabar con innumerables oleadas de enemigos a medida que vas esquivando obstáculos y proyectiles. Las misiones son cortas y consisten en oleadas de atacantes que debes derrotar a tiempo y sin que ellos te causen daño. Cada cierto tiempo surgirán encuentros especiales. Por ejemplo, esquivar un campo lleno de asteroides o combatir contra grandes jefes que tienen muchas vidas y que son difíciles de derribar.

Space shooter - Galaxy attack es un juego sencillo, pero muy divertido y adictivo. Ofrece dos modalidades de juego para que no te aburras con facilidad. Por un lado, puedes ingresar al modo multijugador para que vayas completando escenarios en compañía de otro jugador. O si lo prefieres juega el modo sin fin, donde tienes que resistir el mayor tiempo posible sin que derribe el enemigo.

Juego de disparos clásico desde la pantalla del terminal móvil

Los juegos de marcianos siempre han sido un atractivo especial desde hace muchos años. Encontrarás que existen diferentes títulos en la actualidad que se basan en esta popular temática y que son similares a las fórmulas del pasado.

Space shooter - Galaxy attack es un ejemplo claro de que los juegos arcade de unos años atrás siguen estando vigente. A nivel visual ofrece un escenario en dos dimensiones en donde tienes que enfrentarte a infinitas hordas invasoras y acabar con ellas.

El sistema de controles es sencillo y se adapta muy bien a las pantallas táctiles. La nave se moverá en la misma dirección del trazo que realizas con el dedo sobre la pantalla. Al principio empiezas con una nave básica, pero a medida que vayas destruyendo enemigos las recompensas permitirán mejorar la nave y la potencia con la que disparan.

Aunque el juego es rítmico, no es agobiante y puedes aprender a jugarlo sin recurrir a trucos ni trampas. De manera que, si eras un fanático de los juegos matamarcianos no puedes dejar de descargar Space shooter - Galaxy attack y disfrutar de maravillosas aventuras espaciales.

Características de Space shooter - Galaxy attack

  • Juego gratuito donde tienes que acabar con hordas de marcianos enemigos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en dos dimensiones.
  • Mecanismo de juego sencillo y controles de fácil manejo.
  • Opciones para mejorar el nivel de la nave y aumentar la capacidad de los disparos.
  • Ataques especiales contra hordas de asteroides o jefes poderosos.

En resumen, Space shooter - Galaxy attack es de esos juegos que son muy sencillos pero al mismo tiempo súper adictivos y divertidos. Si ya has jugado este tipo de títulos, te emocionará revivir la experiencia en esta versión para pantallas táctiles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Space shooter - Galaxy attack on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.636

  • Tamaño:

    186 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión