Stick Battle Fight

Stick Battle Fight

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Stick Battle Fight 1 Stick Battle Fight 2 Stick Battle Fight 3 Stick Battle Fight 4 Stick Battle Fight 5

Descripción de Stick Battle Fight

Stick Battle Fight es un juego de acción creado para usuarios mayores de 10 años. Se ha convertido en el mejor juego de acción y combate de Google Play. Esto es porque cuenta con una gran cantidad de superhéroes para que elijas y también tienes la oportunidad de mejorar sus poderes para de esta forma poder participar en el torneo de poder universal.

Además, este juego te ofrece diversas habilidades para compartir tales como Final Genki, Attack Blast y Hame Ball. Sin embargo, también tiene otras habilidades mucho más terribles que las ya mencionadas. En cada uno de los niveles tendrás que poner a prueba tus habilidades de combate sobre todo en los torneos frenéticos.

En cada nivel se irán presentando nuevos métodos de combate y tendrás que mejorar tus estrategias para poder resultar vencedor. Si eres fanático de Dragon Ball y de los combates, descarga Stick Battle Fight.

Ocupa el lugar de un superhéroe de combate

Este famoso juego es una aplicación de combate de dos dimensiones en donde puedes controlar a los personajes heroicos que pertenecen a Dragon Ball. En los niveles, se te presentarán torneos frenéticos llenos de acción.

Si te deleitan este tipo de juego de peleas y deseas poner a prueba tus habilidades de combate este juego te dará la aventura que buscas. Principalmente, podrá desplegar una gran cantidad de acciones y crear combos de combate increíbles para ganar la partida.

Una de las ventajas principales de este juego es que cuenta con varios modos para jugar. Por ejemplo, se encuentra el modo solitario que combate contra la inteligencia virtual. También, encontrarás el enfrentamiento contra otros usuarios de este juego en donde podrás entrenar para lanzar ataques imparables y moverte de forma rápida y ágil.

Con respecto al modo solitario vas a tener una aventura llena de enemigos fuertes que tendrás que vencer para poder llegar hasta el capítulo final del juego. En todo este proceso podrás observar que la mecánica es bastante intuitiva y simple.

Para poder desplazar al personaje que te toque tendrás que utilizar la cruceta que se ubica en la parte izquierda de la pantalla. Pero en el caso de que quieras atacar o desplegar alguna de las estrategias de acción, tienes que recurrir al menú que se encuentra en la derecha.

Para poder luchar debes combinar movimientos, controlar las acciones y bloquear los ataques de enemigos en el momento preciso. Si quieres convertirte en un héroe difícil de vencer debes dominar las técnicas y también invertir tu ganancia en habilidades para mejorar tus ataques.

Cada uno de los héroes con los que vayas contando en cada nivel tiene características especiales que cambian el rumbo de tu batalla. Así que, podrás pelear y mejorar los aspectos más importantes de tu personaje.

Características de Stick Battle Fight

  • Cuenta con una gran cantidad de personajes de Dragon Ball.
  • Podrás jugar con el modo solitario.
  • Cuenta con un sistema de combate clásico.
  • Posee combates frenéticos con otros usuarios de la aplicación.
  • Mientras más ganes, más podrás desbloquear habilidades y acciones del juego.
  • Debes invertir tus ganancias para mejorar tus ataques.

Forma parte del mundo de Dragon Ball con Stick Battle Fight.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Stick Battle Fight on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.2

  • Tamaño:

    54M

  • Descargas:

    362

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión