Bob's World icon

Bob's World

  • Bob's World video
    Bob's World 1
    Bob's World 2
    Bob's World 3
    Bob's World 4
    Bob's World 5

Descripción de Bob's World

Bob's World - Superaventura es un juego de plataformas, similar al legendario Super Mario Bros. El objetivo es sortear una serie de obstáculos y acabar con monstruos malvados para poder salvar a la Princesa. Este mágico mundo se encuentra vacío desde que la doncella fue secuestrada, así que ha llegado el momento de comenzar la aventura y rescatarla.

Tal como sucede en el clásico Super Mario, el juego se compone de diversos niveles. En cada uno de ellos tendrás que atravesar a toda prisa, una jungla minada de obstáculos y enemigos. A medida que vas esquivando las trampas, también debes ir recolectando recompensas. Al final de todo, tendrás que enfrentar al peor enemigo para poder encontrarte con la Princesa.

El apartado visual de Bob's World - Superaventura está bien diseñado, con gráficos simples en dos dimensiones, pero atractivos. Incluye sonidos y música relajantes. La jugabilidad es increíble, encuentras una gran variedad de personajes, enemigos y superjefes, para que te diviertas en todo momento.

Por otro lado, la mecánica del juego es igual a la de otros clásicos de plataforma. El sistema de control es sencillo, haciendo que disfrutes de un estilo de juego que por mucho tiempo ha divertido a muchos usuarios.

Diviértete con un clásico de plataformas

Bob's World - Superaventura es un título que nos recuerda mucho a los juegos tradicionales de plataforma. Nos lleva a través de una aventura llena de obstáculos, premios y otras sorpresas. Si fuiste un aficionado de este tipo de juegos durante tu niñez, de seguro te hará recordar gratamente aquellos momentos.

El personaje que debes controlar y que recorrerá los distintos mundos, es muy parecido a Mario. Tiene una gran nariz y siempre va acompañado por un gorro verde. Debes ser hábil para que esta figurilla no impacte con los obstáculos ni tenga contacto con los enemigos. Presta atención a cada detalle del escenario porque puede tratarse de una trampa.

Los controles son también muy parecidos al del famoso juego de Nintendo. Bastará con tocar las flechas de dirección que aparecen en la pantalla para moverte. Mientras que los botones de acción permiten saltar o golpear a los enemigos. Además, en la parte superior observas el tiempo que tardas en completar el nivel, la cantidad de recompensas recogidas y la puntuación total obtenida.

Finalmente, los primeros niveles son sencillos y tienen pocos enemigos. Pero a medida que avanzas, observas que la dificultad se incrementa y nuevos retos aparecen. Demuestra todas la agilidad que tienes para saltar y evitar obstáculos en tiempo record. De esta manera no tendrás que dar la partida por perdida.

Características de Bob's World - Superaventura

  • Juego gratuito de aventura y saltos de plataformas.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Gráficos sencillos en dos dimensiones.
  • Interfaz intuitiva y controles de fácil gestión.
  • Descubre nuevos niveles, salta obstáculos y rescata a la Princesa.
  • Recolectas cientos de recompensas.
  • Juego contrarreloj.

En definitiva, descargar Bob's World - Superaventura en el dispositivo móvil es la mejor forma de recordar y disfrutar el clásico juego de plataformas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Bob's World on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.286

  • Tamaño:

    55 MB

  • Descargas:

    215

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión