Radonautica

Radonautica

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Radonautica 1 Radonautica 2 Radonautica 3 Radonautica 4 Radonautica 5

Descripción de Radonautica

La aplicación Radonautica es una herramienta utilizada por usuarios que disfrutan el ambiente misterioso y raro. Específicamente, se dedica a llevar a las personas a un ambiente poco común en donde encontrará objetos misteriosos o de ningún sentido.

Esta App se ha convertido en una de las más visitadas a nivel mundial debido a que la mayoría de las personas tienen una gran curiosidad por lo oculto y misterioso.

Así que, la mayoría de sus usuarios son aquellos que quieren experimentar momentos pocos comunes y con suspenso. De este modo podrás imaginar lo inimaginable proporcionándote una aventura de aleatoriedad verdadera.

Esta App pertenece a la marca oficial de Radonauts y ha tenido un auge significativo, obteniendo popularidad en poco tiempo. Ha sido diseñada para todo tipo de usuario y les proporciona a sus participantes una aventura divertida, misteriosa e inigualable.

Explora un mundo misterioso

Al descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, encontrarás una gran cantidad de opciones para poder disfrutar de esta aventura de forma significativa. Lo primero que se te presentara es la opción de permitir la ubicación actual de tu dispositivo.

Con esto, podrás trasladarte por medio de un mapamundi al lugar en donde vivirás esta experiencia misteriosa. Para poder ubicarte en el lugar en donde vivirás esta aventura, se te proporcionará coordenadas aleatorias.

Estas coordenadas cuentan con un radio establecido el cual podrás elegir si deseas aventurarte en este lugar o no. Por otro lado, hay una opción llamada túnel de probabilidad la cual te puede proporcionar diversión y experiencias significativas mientras viajas por todo el mundo.

Si eliges realizar esta aventura en el camino irás encontrando algunos objetos y relatos dramáticos con un toque de misterio. En su mayoría, los lugares a los que te llevará esta aventura son campos desérticos, cementerios, Iglesias, lugares importantes en la historia y así por el estilo.

Al ir cumpliendo todos estos recorridos, la App registrará tus logros y te ofrece la oportunidad de compartirlo por medio de redes sociales con tus amigos. También, crea tu propio perfil para personalizar mucho más esta experiencia. Algo que sí debes tomar en cuenta es que algunas imágenes pueden  ser perturbadoras así que debes tomar las precauciones necesarias.

Cuando tengas la App tu dispositivo móvil, puedes comenzar la aventura de una vez sin necesidad de hacer un perfil o registrarte con cuenta de correo electrónico. Luego, puedes ir personalizando la aplicación para una experiencia más divertida y realista. Si eres de los usuarios que se deleitan en el misterio, descarga Radonautica.

Características de Radonautica

  • Está basada en entropía cuántica y fuentes de pseudo para poder hacer la aleatorización.
  • Establece ciertas coordenadas para poder abrirlas en el mapa y llevarte a dónde vas a explorar digitalmente las coordenadas ofrecidas.
  • Podrás enviar la aventura que hace experimentado para compartirla en las redes sociales.
  • Comenzar una aventura por medio de esta aplicación es bastante simple, sólo debes tomar en cuenta todos los detalles que se te van proporcionando en el camino.
  • Los objetos obtenidos en cada aventura pueden ser los más extraños y misteriosos que se te ocurran.

Explora un mundo misterioso con Radonautica.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Radonautica on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.24

  • Tamaño:

    7,7M

  • Descargas:

    200

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión