Hidden Hotel: Miami Mystery

Hidden Hotel: Miami Mystery

Comparte en Facebook
  • Hidden Hotel: Miami Mystery 1 Hidden Hotel: Miami Mystery 2 Hidden Hotel: Miami Mystery 3 Hidden Hotel: Miami Mystery 4 Hidden Hotel: Miami Mystery 5

Descripción de Hidden Hotel: Miami Mystery

Conviértete en detective y comienza a investigar la muerte del abuelo mientras reconstruyes y decoras el Hotel. Pero además tendrás que resolver puzzles buscando objetos para ganar monedas y puntos. En Hidden Hotel: Miami Mystery te divertirás como nunca, ayudando a que el Hotel quede en perfecto estado.

Agudiza tu vista y consigue los objetos ocultos, descubre pistas, desbloquea nuevas habitaciones, investiga sus secretos y completa todas las misiones del juego. Tendrás que hacer todo lo posible por descubrir todos los objetos.

Descarga Hidden Hotel: Miami Mystery en tus dispositivos móviles Android e iOS y disfruta de la aventura de ser detective al puro estilo de Sherlock Holmes.

Descubre donde están todos los objetos

En este divertido juego de puzzles debes tomar en cuenta todos los detalles ya que son importantes para resolver el misterio y para ganar monedas. Tienes que tocar y abrir todas las puertas para conseguir los objetos ocultos.

Mueve las cortinas, destapa las cajas para que sepas que tienen en el interior. ¡No te des por vencido! Solo si descubres todos los objetos, podrás conseguir una buena puntuación y desbloquear más habitaciones para tu hotel.

Tendrás la oportunidad de utilizar la ayuda de potenciadores que te permitirán encontrar los objetos que se te hagan más difíciles, de tal manera que ahorres tiempo. Usa las linternas que te alumbrarán los lugares donde se encuentran los objetos. También tienes los relojes, los cuales te darán más tiempo por si no consigues todos los objetos.

Si utilizas las llaves, podrás saber dónde se encuentran 3 objetos de una sola vez, pero eso no esto, el radar te mostrará todos los objetos escondidos de una habitación por un breve espacio de tiempo. Si eres un buen observador, podrás captar la ubicación de muchos de estos.

Hidden Hotel: Miami Mystery cuenta con distintos modos de búsqueda, tales como: siluetas, telarañas, palabras inversas, búsqueda de palabras, monedas, entre otros.

Además de divertirte con este fascinante juego, también te brinda beneficios adicionales, como por ejemplo: te puede ayudar a desarrollar más tu concentración, activar tu memoria y poner a prueba tus habilidades en la lógica.

Reta a tus amigos a una partida y ver quién es el mejor y más rápido detective en esta historia.

Características de Hidden Hotel: Miami Mystery

  • Posee un excelente apartado visual con una espectacular historia de cine que te sumergirá en la acción de principio a fin.
  • Posee una increíble mezcla entre resolver puzzles y cumplir con la decoración del hotel.
  • En cada remodelación tendrás disponibles diferentes opciones para que escojas la que mejor se ajusta a tus gustos.
  • Se intensifica el grado de dificultad en los niveles aumentando la cantidad de objetos a buscar.
  • Se añaden actualizaciones con nuevos objetos y habitaciones, además recibes bonos diarios por desempeño

Demuestra cuáles son tus habilidades en la búsqueda de objetos ocultos, decora cada habitación a tu gusto y haz que el hotel vuelva a ser el mismo de antes en Hidden Hotel: Miami Mystery.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Hidden Hotel: Miami Mystery on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.38

  • Tamaño:

    99M

  • Descargas:

    279

Mas del desarrollador
Mas de WhaleApp LTD

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión