Murder in the Alps

Murder in the Alps

Comparte en Facebook
  • Murder in the Alps 1 Murder in the Alps 2 Murder in the Alps 3 Murder in the Alps 4 Murder in the Alps 5

Descripción de Murder in the Alps

Regresa a los años 30 y controla a una valiente periodista (Anna Myers) que es de origen alemán y siempre va a pasar sus vacaciones de invierno en los Alpes. Sin embargo estas vacaciones no serán igual, lo que es más, nunca las olvidará. En Murder in the Alps vivirás el suspenso desde el principio hasta el final de la historia.

Ayuda a Anna a resolver la desaparición y homicidio de uno de los huéspedes del hotel, para lo cual, tendrás que investigar cada habitación, a cada uno de los huéspedes; todos serán sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.

Descarga Murder in the Alps en tu tablet o Smartphone Android e iOS, toma tu lupa y tu sombrero de detective y sumérgete en esta novela negra de emoción y suspenso sin límites.

¡No te confíes! Cualquiera puede ser el asesino

Esta historia se desarrolla en uno de los hoteles más bonitos y antiguos que tienen los Alpes. Al principio todo se desarrolla con normalidad, sin embargo, una noticia cambia el curso de la historia.

Un huésped, el Dr. Hartmann ha sido asesinado y la periodista Anna que está alojada en el hotel decide investigar quién es el asesino, cómo lo mató y por qué. Para lograrlo, tendrás que visitar varios lugares: habitaciones, bodegas ensangrentadas, vestíbulo, algunos paisajes de los Alpes, entre otros.

Algo que te ayudará a conocer la identidad del asesino, es resolver los puzzles que se presentan dentro del juego. A medida que los resuelvas, encontrarás objetos o elementos que son pistas que te ayudarán a descifrar el misterio.

En algunas de las habitaciones tendrás que conseguir los objetos, cuyos nombres te aparecerán escritos en la parte superior de la pantalla. Tendrás que buscar entre un sinfín de artículos e ir borrándolos de la lista hasta que consigas el último. Después de eso, se te dará una buena pista para tu investigación.

Adicionalmente, en las habitaciones encontrarás monedas que puedes ir acumulando y que las puedes usar para ubicar con más facilidad cualquier objeto que se te dificulte, lo que hará que no pierdas tanto tiempo, más bien, podrás averiguar quién es el asesino a la mayor brevedad posible.

Interactúa e interroga a cada uno de los huéspedes y trabajadores del hotel ya que entre ellos está el culpable.

Características de Murder in the Alps

  • Es una historia fascinante totalmente ambientada en los años 30 y donde el protagonista eres tú.
  • Contiene excelentes gráficos de alta calidad e increíbles animaciones que te envolverán en el misterio de principio a fin.
  • Te ofrece puzzles diferentes que van adquiriendo más dificultad a medida que progresas en el juego.
  • Murder in the Alps está compuesto de diferentes minijuegos en su interior, con muchos objetos que descubrir para resolver el homicidio.
  • Presenta una gran cantidad de diálogos entre los personajes.

Conviértete en una súper detective, ayuda a Anna a resolver el misterio y conoce de una vez por todas quién es el verdadero asesino del Dr. Hartmann.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Murder in the Alps on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.0

  • Tamaño:

    97M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    119

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión