Zoo 2: Animal Park

Zoo 2: Animal Park

Comparte en Facebook
  • Zoo 2: Animal Park 1 Zoo 2: Animal Park 2 Zoo 2: Animal Park 3 Zoo 2: Animal Park 4 Zoo 2: Animal Park 5

Descripción de Zoo 2: Animal Park

Es un espectacular juego de gestión y estrategias donde tu objetivo principal será devolverle la vida a un zoológico o parque de animales que está en ruinas. Tendrás únicamente 48 horas para hacer todo lo necesario para que este recinto vuelva a ser el mismo de antes.

Tienes que desarrollar tus habilidades como gerente y gestionar nuevos animales, decoraciones, flores, árboles, tiendas para que los visitantes compren lo que deseen, entre otras cosas más.

Este adictivo juego está disponible tanto para dispositivos móviles Android como para iOS, descárgalo y comienza la aventura para salvar el parque de animales de la tía Josephine.

El zoológico está en tus manos, ¡Sálvalo!

La tía Josephine cuidó de su zoo por muchos años, pero ahora que ha fallecido la situación ha cambiado. Este hermoso parque de animales ya no es el mismo de antes, en realidad, está en ruinas. Solamente le queda un conejito, una cabra y algunos recintos en malas condiciones.

El alcalde quiere cerrarlo, sin embargo, dio 48 para recuperarlo. Esta es tu misión especial: ¡Salvar el parque de animales! Debes gestionar varios elementos para que el zoológico cobre vida y vuelva a ser el mismo de antes o mejor.

El juego te irá indicando todo lo que tienes que ir gestionando para que el zoológico funcione. Lo primero que debes hacer es limpiar los recintos. Para ello debes arrastrar una escoba por cada uno de los recintos; una vez que finalizas obtendrás monedas.

Cuando tengas algunas monedas suficientes puedes desbloquear otros animales, como por ejemplo, otros conejos, cabras, o puedes adquirir animales más atractivos como leones, tigres, caballos, entre otros.

Tendrás que alimentar a todos los animales: arrastra la comida hacia ellos y después que coman, también obtendrás monedas. Puedes decorar los alrededores del parque: coloca flores con colores atrayentes, hermosos árboles, papeleras, bancos de madera para que los visitantes se sienten.

Adicionalmente, puedes desbloquear tiendas para que los visitantes puedan comprar lo que deseen, hasta una venta de helados para los niños. A medida que vayas gestionando más animales y elementos para el parque, vendrán nuevos visitantes y justamente eso es lo que se requiere para que el parque no sea cerrado.

Con tu buena gestión, harás que visitar el parque de animales sea un verdadero placer, lo que quería la tía Josephine.

Características interesantes de Zoo 2: Animal Park

  • Contiene una excelente combinación de juego de gestión con simulación de zoológico.
  • Dispone de misiones y tareas que debes ir realizando para acumular monedas y desbloquear nuevos animales y elementos para tu parque de animales.
  • Posee una extraordinaria interfaz con gráficos en tercera dimensión y agradables criaturas animadas.
  • se realizan actualizaciones al juego de manera constante, además de eventos especiales que se añaden para mejorar la experiencia.
  • Contiene una amplia variedad de animales para añadir al parque.

Recuerda que te dieron solamente 48 horas para devolverle la vida al parque de animales. Usa bien el tiempo y desarrolla tus estrategias, para que puedas salvar el zoológico de la tía Josephine.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Zoo 2: Animal Park on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.26.1

  • Tamaño:

    87M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    265

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar