logo de iDescargar
icono de Dinosaur Park - Primeval Zoo

Dinosaur Park - Primeval Zoo

3.8.0 upjers GmbH
icono de valoración 0
209 descargas 176.76 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.8.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dinosaur Park - Primeval Zoo

Si en algún momento soñaste con tener un parque de atracciones, puedes ser el dueño del mejor de todos con Dinosaur Park - Primeval Zoo. Con este juego podrás vivir una experiencia única, llena de imaginación, creatividad y muchos dinosaurios. No debes preocuparte, pues en este juego no te atacarán ni te perseguirán, más bien, tendrás que cuidarlos. La meta es mantener el zoológico en óptimas condiciones para recibir visitas. 

Este juego gratuito para dispositivos inteligentes destaca por encima del resto por su jugabilidad y diseño. Se creó debido a que existen muchos juegos de parques temáticos, pero ninguno igual a este, con animales jurásicos. La diversión está asegurada y viene junto con el aprendizaje, ya que aprenderás a administrar un parque de forma inteligente y divertida. La meta es tener un sitio rentable que genere ingresos.

Al instalar Dinosaur Park - Primeval Zoo en tu móvil, verás el por qué es tan jugado por tantos usuarios. Y es que, al contar con un sistema de juego sencillo y un apartado gráfico sorprendente, atrae a los jugadores. Sin importar cuáles sean tus dinosaurios favoritos, seguramente aquí los encontrarás. Si amas la naturaleza, los animales y los zoológicos, seguro que necesitas descargar este juego en tu móvil.

Diviértete al máximo con criaturas prehistóricas

Al comenzar a jugar, te darás cuenta que posees un parque pequeño, que debes mejorar para percibir más ganancias. Conforme vayas recibiendo más dinero, tendrás que administrarlo de forma sabia. Lo primero es mantener a los dinosaurios saludables y bien alimentados e hidratados. Después puedes trabajar en la estructura del zoológico y su expansión para que albergue a la mayor cantidad posible de turistas.

En Dinosaur Park - Primeval Zoo encontrarás diferentes especies, T-Rex, Brontosaurios, Velociraptors, Triceratops y muchos otros más para desbloquear y criar. Todos los dinosaurios del parque necesitarán de tus cuidados, así como de tiempo de juego para crecer sanos y amigables. Para cumplir con las tareas de mantenimiento y servicio, puedes contratar a un personal dedicado a tales necesidades y entrenarlos.

En este fantástico juego casual también tendrás la posibilidad de personalizar y sacar provecho de tu parque. Esto lo logras al colocar restaurantes y tiendas de recuerdos para los visitantes, generando más ingresos. Finalmente, puedes decorar cada hábitat de los dinosaurios como más te guste, añadiendo detalles únicos y divertidos. Todos los dinosaurios reaccionan a lo que haces por ellos, ¡haz que siempre estén felices!

Características de Dinosaur Park - Primeval Zoo 

  • Juego casual gratuito para móviles, con compras opcionales por medio de la tienda incluida.
  • Gran variedad de dinosaurios incluidos, terrestres, acuáticos y con alas, de diferentes colores y tamaños. 
  • Posibilidad de participar en diferentes actividades, de construcción, decoración y otros minijuegos.
  • Requiere de conexión a Internet, ofrece la opción de invitar amigos para que tengan su propio parque.

¡Disfruta de conocer a criaturas jurásicas! Descarga Dinosaur Park - Primeval Zoo y comienza tu aventura prehistórica. ¡Diviértete sin salir de casa en compañía de estas fantásticas criaturas! 

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Dinosaur Park - Primeval Zoo en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.8.0
Tamaño 176.76 MB
Descargas 209
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún