logo de iDescargar
icono de Horse World

Horse World

3.7.3143 Tivola Games GmbH
icono de valoración 0
285 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.7.3143
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Horse World

Existen pocos animales que sean tan veloces y majestuosos como los caballos, estas increíbles criaturas han estado ligadas a los humanos por generaciones. Ahora con Horse World puedes tener caballos en tu móvil, para montar y jugar con ellos cuando quieras. En este entretenido juego podrás disfrutar de hermosos ambientes llenos de estas hermosas criaturas.

Con esta entretenida aplicación para móviles lograrás tener varios caballos en tu propio establo. Así podrás mantenerlos en buenas condiciones y enseñarles distintos trucos, de esta forma aprenderás más sobre estos impresionantes animales. Gracias a este juego para móviles lograrás descubrir qué se necesita para lograr que un caballo se encuentre feliz y saludable.

Horse World está diseñado para ser un juego de crecimiento progresivo, en el cual con habilidades podrás traer mejoras a tu establo. Al jugarlo podrás ir ganando experiencia, descubriendo así diferentes maneras de ganar herraduras, que sirven como moneda del juego. Valiéndote de tu habilidad, lograrás ser el mejor adiestrador de caballos del mundo.

Establos, circuitos y muchos caballos

Siendo una aplicación que te permitirá extender tus conocimientos sobre caballos, Horse World te enseñará cosas nuevas. Esto lo hace al permitirte realizar diferentes acciones en el juego, las cuales tienen por objetivo mantener a tu caballo en óptimas condiciones. Conforme aumentes de nivel, más caballos tendrás, así que deberás entrenarte para manejar un establo, las siguientes funciones te ayudarán a lograrlo:

Mantenimiento: En Horse World deberás aprender cómo ayudar a que tu caballo se mantenga sano y fuerte. Esto se logra al cepillar su pelo y acariciarlo, también al limpiar los cascos de sus patas. Finalmente debes alimentarlo colocando paja fresca. Todas las acciones pueden hacerse con gestos y pulsaciones en la pantalla.

Monta: Para que un caballo se adapte a su jinete, es necesario entrenarlo lo antes posible en un circuito cerrado. Desde Horse World tendrás la oportunidad de hacerlo haciendo equitación con tu caballo. Deberás realizar distintos ejercicios y cumplir ciertos objetivos en el menor tiempo.

Pista de salto: Al ir mejorando en el juego, podrás desbloquear diferentes entornos para explorar y jugar, siendo el mejor la pista de salto. Aquí deberás hacer gestos con tus manos para lograr que el caballo siga la dirección correcta y realice saltos de distintas alturas.

Galpón: Sirviendo como la tienda del juego, aquí podrás comprar sillas de montar, mantas para los caballos y brindas, entre otros accesorios. Para pagar debes usar las herraduras que irás obteniendo de forma progresiva al cumplir con metas y objetivos.

Características de Horse World

  • Juego gratuito para móviles, disponible sin conexión a internet.
  • Tienda incorporada para compra de sillas, bridas y demás extras en el juego.
  • Mundo abierto para explorar diferentes entornos junto a tus caballos.
  • Diferentes pistas de monta para practicar junto a tu caballo.
  • Gestión de tu propio establo, añadiendo más caballos progresivamente.
  • Labores de mantenimiento de los caballos por medio de actividades de acicalamiento.

Ahora puedes disfrutar de la vida en el campo junto a tus caballos, ¡con Horse World podrás dirigir tu propio establo!

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Horse World en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.7.3143
Tamaño 0 MB
Descargas 285
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún