logo de iDescargar
icono de Pet World

Pet World

5.6.12 Tivola Games GmbH
icono de valoración 0
279 descargas 85.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.6.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pet World

Pet World es un juego casual, donde estarás a cargo de un refugio de animales, de diferentes especies. Entre esos conseguirás perros, gatos cariñosos, lindos conejos y hámsteres adorables, así como cientos de animales de granja.

En tu papel de cuidador, tienes que estar al tanto de todas sus necesidades básicas y jugar con ellos. Asimismo, recibirás guía para atender impresionantes reptiles como tortugas, serpientes y animales marinos. Cada uno tiene su historia, debes lograr que se sientan queridos y seguros en el refugio de animales.

Además, el juego está diseñado con gráficos coloridos y dispone de todos los recursos necesarios para atender a los animalitos. Los verás organizados en una barra de opciones en la parte inferior de la pantalla. Entonces, vive una relajante aventura en Pet World en compañía de cientos de animales.

Dirige un refugio de animales variados

En esta aventura estarás al frente del refugio de animales Girasol, el cual acoge todas las especies de animales posible. Se trata de animales abandonados, sin hogar, que necesitan atención básica y emocional.

Lo primero que debes hacer al recibir un animal, es realizarle un examen médico, ver que tan saludable está y aplicarle un tratamiento. Además, debes acondicionarles un área en función del tipo de animal, darles agua, comida y mantener limpio su espacio. Tienes que cambiar sus madrigueras, cepillarlos y acariciarlos a fin de elevar su autoestima. El objetivo es que los visitantes se interesen en estos y los adopten.

Entonces, a medida que avanzas, recibirás animales todos los días, aplicándoles el mismo proceso a todos, comprobar su estado de salud y hacer que sientan felices. También, debes hacer todo lo posible por buscarle un hogar a ciertas especies, es decir, buscar personas que deseen adoptar gatitos o conejitos. Es un proceso continuo, debes estar atento de las necesidades de cada especie y de los gustos de los propietarios.

Entonces, si logras que adopten un animal, ganarás monedas de oro, que puedes utilizar en la mejora y decoración del refugio. Es más, con compras in-app puedes desbloquear más especies de animales. Aparte de esto, Pet World está diseñado con lindos gráficos, podrás explorar cada uno de los entornos, a fin de conseguir recursos para los animalitos. En esos espacios también puedes jugar con los animales y observar su comportamiento.

Características de Pet World

  • Divertido juego casual de gestión donde estarás a cargo del refugio de animales Girasol.
  • Tienes que cuidar a diferentes tipos de animales, desde mascotas, animales de granja, especies marinas y reptiles exóticos.
  • Al avanzar, tienes que conseguirles casas nuevas a los caballos, gatos, perros, aves, entre otros.
  • El juego aporta una guía básica sobre el cuidado de los animales según sea su especie.
  • Conseguirás sorpresas y desafíos en cada nivel.

Finalmente, Pet World es un juego de gestión, donde estarás al frente de un refugio de animales, cuidando sus necesidades básicas. Haz todo lo posible para que estén bien y que sean adoptados.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Pet World en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 5.6.12
Tamaño 85.3 MB
Descargas 279
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún