logo de iDescargar
icono de Home Design: Caribbean Life

Home Design: Caribbean Life

2.3.01 CookApps
icono de valoración 0
290 descargas 128 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.01
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Home Design: Caribbean Life

Home Design: Caribbean Life es un juego de decoración, diseño de interiores y exteriores, combinado con la mecánica de los rompecabezas al estilo match 3. En esta aventura, controlarás a una diseñadora que debe construir un edificio en una hermosa playa del caribe

La casa es para una pareja, tienes que hacer todo lo posible por darle un toque ameno y acogedor, para que la casa sea un hogar. A través de la resolución de puzles, combinar piezas de la misma tonalidad, tienes que implementar lindas decoraciones tanto en los interiores como en exteriores de la casa. Además, al unir bien las piezas, ganarás dinero para mejorar la casa aún más y adquirir los muebles.

Asimismo, el juego está estructurado con varios niveles que aumentan en dificultad de forma gradual. En cada nivel conseguirás complementos nuevos que tornarán un tanto difícil la resolución del puzle. Pero allí radica la diversión, al superar estos retos ganarás miles de opciones para decorar la casa. Entonces, Home Design: Caribbean Life es la mejor opción para desconectarse del mundo, descárgalo acá y disfruta de ser un diseñador.

Decora una casa en la playa a tu gusto

Home Design: Caribbean Life es un emocionante juego de rompecabezas al estilo match 3, que integra elementos de decoración de hogares. Con la resolución de diferentes puzzles, podrás decorar una lujosa casa, con todo lo mejor, en el Caribe.

Su dinámica es muy sencilla, tienes que completar misiones o encargos de una pareja que desea una linda casa. Necesitarás dinero, el cual lo conseguirás resolviendo los rompecabezas, uniendo tres piezas del mismo color. Al inicio, debes empezar por la decoración de exteriores, debes restaurar la piscina con sus elementos, tipo de cascada, sillas y todo lo típico de una alberca.

Luego, debes pasar a la decoración del jardín e interior de la casa. En cada puzle, tienes un número limitado de movimientos, haz todo lo posible por sacar más de tres fichas del tablero. De esta forma, recibirás un potenciador para aplicar varias decoraciones de una vez en el hogar. Si llegas a quedarte sin dinero, debes resolver más puzles en tiempo récord, sin hacer tantos movimientos y conseguirás una buena cantidad, que te permitirá aplicar mejores decoraciones.

Características de Home Design: Caribbean Life

  • Divertido juego de decoración de casas combinado con la mecánica de rompecabezas.
  • Tienes que combinar tres piezas del mismo color, para ir transformando la casa paso a paso y descubriendo muebles ocultos.
  • Estarás en contacto con diferentes tipos de clientes, cada uno con una historia diferente.
  • En cada nivel puedes elegir el tipo de habitación y diseño para la casa.
  • A medida que avanzas, desbloquearás episodios nuevos y premios interesantes.
  • Puedes coleccionar potenciadores y crear combos, para superar niveles más desafiantes.
  • Es posible jugar sin conexión, así disfrutarás de esta aventura en cualquier momento.

Finalmente, Home Design: Caribbean Life es un juego que combina técnicas de decoración de hogares con la resolución de puzles. Es divertido, dinámico y tiene diversos secretos.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Home Design: Caribbean Life en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.3.01
Tamaño 128 MB
Descargas 290
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún