My Home Design - Luxury Interiors icon

My Home Design - Luxury Interiors

  • My Home Design - Luxury Interiors video
    My Home Design - Luxury Interiors 1
    My Home Design - Luxury Interiors 2
    My Home Design - Luxury Interiors 3
    My Home Design - Luxury Interiors 4
    My Home Design - Luxury Interiors 5

Descripción de My Home Design - Luxury Interiors

My Home Design - Luxury Interiors es un divertido juego casual donde estarás a cargo de un grupo de diseñadores de interiores, con cientos de proyectos por terminar. Estos abarcan remodelación y decoración, de casas o pisos en la ciudad.

El juego tiene una interfaz rápida, equipada con gráficos que lujo, que recrea casas con detalles muy realistas. Consta de una barra de opciones en la parte inferior, donde aparecen elementos como muebles, cortinas y mesas, que puedes ubicar en la parte que desees, cambiando su color en función del espacio a decorar.

Además, dentro del juego encontrarás rompecabezas al estilo Match 3 que debes resolver para ganar más dinero y decorar con más objetos los interiores. Estos también te permitirán crear más habitaciones, a la que les puedes aplicar el diseño que prefieras, embelleciendo así la casa.

Por tanto, si te gusta diseñar y decorar, descarga My Home Design - Luxury Interiors. Tendrás la oportunidad de aplicar diseños clásicos, contemporáneos y modernos, todo desde tu equipo móvil.

Decora casas con elementos de lujo

La mecánica del juego es simple, la jugada inicia con un breve tutorial informativo para que te familiarices con los elementos disponibles en la decoración. Es muy fácil de seguir, en segundos ya estarás dentro de una casa y empezar su transformación.

Es muy sencillo, tienes que decorar cada estancia del hogar, como habitaciones, sala, comedor y alberca, con los elementos y colores que prefieras. En cada una tienes que realizar combinaciones originales, tomando en cuenta color y estilo de la casa. En la parte inferior de la pantalla verás tres alternativas a elegir o elemento decorativo. Estos pueden ser muebles, sillas, cortinas, lámparas, cuadros y alfombras, todo de lujo.

Solo tienes que ir probando una a una, en función de la estancia, ubicándolas donde prefieras. Además, ten en cuenta el color de las paredes, así estos elementos resaltará dicha estancia. Si la decoración que realizas es original, tus clientes te pagarán muy bien y dicho dinero lo puedes utilizar para mejorar tus técnicas de decoración en los próximos proyectos y adquirir herramientas.

Asimismo, otra forma de ganar dinero en My Home Design - Luxury Interiors es mediante la resolución de rompecabezas tipo Match 3, repartidos en todos los niveles. Es simple, en cada uno tienes que encontrar una cantidad específica de piezas, con movimientos limitados en el tablero. Al resolverlos, ganarás dinero perfecto para comprar más muebles, pinturas y otros elementos decorativos.

Es más, resolver los puzles te permite activar más elementos en la habitación, con el fin de personalizar su aspecto. Empezarás por detalles básicos y terminarás por decorar hasta el mínimo detalle de la casa.

Características de My Home Design - Luxury Interiors

  • Divertido juego casual donde podrás decorar a tu gusto los interiores de casas de clientes prestigiosos.
  • Cuenta con herramientas para decorar, renovar o remodelar habitaciones, piscinas, cocinas y salas de estar.
  • Dispone de rompecabezas para ganar monedas y obtener más recursos decorativos.
  • Tienes la libertad de elegir el diseño que prefieras en la decoración.
  • Constantes actualizaciones con más episodios y puzles por resolver.

En resumen, si alguna vez soñaste con vivir en una casa de lujo, My Home Design - Luxury Interiors es el juego que necesitas. Cuenta con todos los elementos para que la diseñes y decores como quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get My Home Design - Luxury Interiors on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.3.0

  • Tamaño:

    68 MB

  • Descargas:

    342

Mas del desarrollador
Mas de CookApps

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión