logo de iDescargar
icono de Scriptum AR Escape Room

Scriptum AR Escape Room

84 Adver2Play
icono de valoración 0
430 descargas 84 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 84
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Scriptum AR Escape Room

Scriptum AR Escape Room es un juego de misterios y suspenso tipo puzle que funciona con realidad aumentada. Recrea ambientes con acertijos donde tienes que mover objetos e interactuar con ellos.

Es un impactante juego que se desarrolla en tres ambientes diferentes, donde debes buscar pistas, enigmas, objetos que te ayudarán a resolver el misterio para escapar a tiempo. Solo tienes 15 minutos o menos, razón por la cual tienes que ser muy ágil.

Además, está desarrollado con realidad aumentada, que detecta movimientos y muestra los objetos desde otra perspectiva. Con la cámara de tu terminal verás pistas en otro nivel. Se recomienda jugar tus partidas en un espacio diáfano de 3x3, es decir un entorno grande, ya que algunas cosas estarán en RA. Entonces, vive una aventura diferente de suspenso con Scriptum AR Escape Room desde tu móvil.

Encuentra todas las pistas antes que acabe el tiempo

En el juego encontrarás tres habitaciones identificadas como clásico, navidad y futuro. En cada uno tienes que buscar pistas, objetos y hallar la salida en 15 minutos máximo. A lo largo de toda la partida tendrás sugerencias en caso de quedarte estancado.

Al iniciar la partida debes escanear el suelo con la cámara del móvil y entrar por el portal. Empezarás en la habitación clásica, una vez allí, explora toda la habitación con sus objetos. Este cuarto era propiedad de un escritor reconocido y tuvo un final horrible, pero allí dejo secretos con pistas que te ayudarán a salir, recuerda solo tienes 15 minutos.

Si logras escapar a tiempo, obtendrás una buena puntuación y pasarás al siguiente entorno, el cuarto de navidad. Entrarás en él mediante el portal y caminarás hasta la fábrica de juguetes de santa, al ser descubierto por los elfos, te encerrarán en ambientes repletos de pistas. Debes inspeccionarlo rápido, si las consigues todas, ayudarás a papá Noel a entregar los juguetes a los pequeños.

Entonces, si superas este reto, pasarás a la siguiente habitación, llamada futuro. Es un entorno donde la tierra se ha transformado en un lugar hostil por radiaciones venenosas. Estarás en un laboratorio con sustancias radiactivas, donde tienes que buscar las pistas para resolver el misterio. En esta fase, tienes que hacer todo lo posible por volver al presente, solo desactiva los protocolos de seguridad y atravesarás el portal de regreso, sino te quedarás atrapado.

Asimismo, a medida que avanzas, los niveles se tornarán un tanto difíciles, ya que los acertijos tratarán de engañarte. Debes agudizar tu capacidad mental y observar bien cada detalle. Si te quedas atrapado en una habitación, podrás valerte de los consejos que el juego te da.

Características de Scriptum AR Escape Room

  • Intenso juego de misterios que funciona con realidad aumentada en todos sus niveles.
  • Es un juego tipo rompecabezas con cientos de acertijos por resolver.
  • Gráficos de alta resolución coloridos, que transforma cada aspecto en tamaños reales.
  • Su próxima actualización es la inclusión de una nueva habitación misteriosa.
  • Requiere de Android 7.0 o superior.

Finalmente, Scriptum AR Escape Room es un juego de misterio que te transporta a habitaciones llenas de acertijos con lo mejor de la realidad aumentada.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Scriptum AR Escape Room en Google Play
Requerimientos 7.0 y versiones posteriores
Versión 84
Tamaño 84 MB
Descargas 430
Publicidad

Últimos comentarios

1 comentario
avatar de usuario comentario
Aleanisjimenez0709@gamil 0 valoración del comentario 31-10-2021

Muy bueno