Drop The Number™

Drop The Number™

  • Drop The Number™ 1 Drop The Number™ 2 Drop The Number™ 3 Drop The Number™ 4 Drop The Number™ 5

Descripción de Drop The Number™

Drop The Number™ en un juego de lógica en el que tienes que combinar fichas de colores y numéricas que van cayendo desde la parte superior de la interfaz. A medida que una ficha cae sobre la otra, se irán formando cifras cada vez más altas. El objetivo del juego será: Sumar bloques con números altos para obtener mayor puntaje.

La interfaz de este título es sencilla y totalmente intuitiva. Los controles son fáciles de gestionar, sencillamente debes deslizar el dedo sobre la pantalla para mover de un lado a otro la ficha cuadrada. Esta va cayendo progresivamente desde la parte de arriba, pero si presionas la pantalla sostenidamente esta cae con rapidez al punto donde has apuntado.

En poco tiempo Drop The Number™ captará tu atención porque irás descubriendo que superarte a ti mismo es una de las cosas más satisfactorias que puedas imaginar. Siempre puedes empujarte a ser cada vez mejor. Obtén la cifra más alta que hayas conseguido alcanzar y lánzate nuevamente a la aventura sin límites de combinar colores y números.

Combina colores y logra el puntaje más alto

Al descargar Drop The Number™ no te dejes abrumar por la diversidad de colores y números. Concéntrate y verás que el sistema de juego es fácil de seguir. Comienza colocando la primera ficha donde prefieras. Cada una de ellas tiene un color y un número. La combinación debes hacerla por color, es decir, rojo con rojo, verde con verde, azul con azul, y así por el estilo.

Al combinar dos o más fichas del mismo color, estas se reducirán a solo una ficha que sumará todos los números y tendrá una cifra resultante mayor que la original. Mientras que el color también cambiará por el que corresponda al número obtenido.

Por ejemplo, si unes dos fichas verdes con el número 4, sumará 8 y se reducirán a una ficha turquesa con el número 8. Pero si unes ahora dos fichas turquesas con el número 8, obtienes una nueva ficha color azul y con el número 16. Haz combinación tras combinación e irán apareciendo cifras cada vez más altas.

Trata de escoger las combinaciones más estratégicas para evitar que se acumulen y la torre alcance el tope superior de la pantalla. Si esto llegara a suceder, la partida terminará y debes comenzar de nuevo. Pero no te preocupes, es una nueva oportunidad de superar las puntuaciones anteriores.

Características Drop The Number™

  • Juego gratuito de puzzle y lógica, donde combinas colores y números.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Mecánica de juego sencilla e intuitiva.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Resuelve las combinaciones, obtén cifras más altas y mejores puntuaciones.
  • Un juego para superarte a ti mismo.

En conclusión, Drop The Number™ es un juego que incluye una temática novedosa donde combinas números y colores al mismo tiempo. Si eres amante de los juegos similares al popular Tetris, entonces es momento que pruebes este título y súper adictivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Drop The Number™ on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.9

  • Tamaño:

    31M

  • Descargas:

    130

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión