Bead Sort!

Bead Sort!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Bead Sort! 1 Bead Sort! 2 Bead Sort! 3 Bead Sort! 4 Bead Sort! 5

Descripción de Bead Sort!

Bead Sort! es un juego al estilo rompecabezas muy fácil y relajante. Todo el proceso consiste en clasificar las bolitas de colores que te proporcionan y redirigirlas a los contenedores de su mismo color. Ha sido diseñado para los usuarios que les gusta ordenar y mantener todo organizado.

Además, está disponible para todo tipo de usuarios y contiene anuncios publicitarios. En cada nivel, podrás observar un tablero en círculo que se segmenta en dos o más colores. Para poder ubicar las bolitas de cada color debes utilizar un tubo aspirador para recolectarlas y llevarlas al hueco correspondiente.

En cada segmento, se te va proporcionando el porcentaje de bolitas que has logrado obtener, hasta llegar a un 100%. Al lograr este porcentaje, podrás pasar de nivel y se irán añadiendo nuevos segmentos al mismo círculo. Si te entretiene este tipo de juegos al estilo rompecabezas en donde puedas ordenar y disfrutar de la organización por colores, descarga Bead Sort!

Pon a prueba tu precisión

Este juego casual te permite desarrollar la precisión relacionada con los colores. Básicamente, el juego se desarrolla en separar las esferas o colores. El tablero es circular y va añadiendo segmentos de colores cada vez que logras pasar un nivel de forma exitosa.

El sistema de control con el que cuenta este juego es bastante sencillo y muy simple. Sólo tendrás que desplazar el tubo aspirador para poder recolectar las bolitas de cada color y llevarlas al segmento que le corresponde.

Cuando ya tengas recopiladas todas las bolitas del mismo color puedes ir soltándolas en la zona que le corresponde para completar el porcentaje de cada nivel. Al ir avanzando y superando los desafíos de cada nivel la complejidad aumentará de forma considerable.

En cada reto aparecerán más números de bolitas de colores y de segmentos en el tablero. Esto requerirá de tu atención para no dejar que ninguna de estas bolitas quede fuera de su respectiva zona.

Con este juego la vas a pasar muy bien, mientras ordenas todas estas bolitas de colores y te diviertes. Verás cómo con el tiempo, si observas de forma detenida los contenedores, identificarás de forma sencilla cada bolita para desplazarla hacia donde pertenece.

Además, este juego te permitirá relajarte y desarrollarás habilidades mentales que no sabías que tenías. Así que, es ideal tanto para niños como para personas mayores. En las últimas novedades de la aplicación, se realizaron mejoras en el rendimiento del juego y se corrigieron algunos errores mínimos.

Características de Bead Sort!

  • Es un juego diseñado al estilo de rompecabezas.
  • Se basa en recolectar las bolitas en cada lugar que le corresponde por colores.
  • Para poder llevar las bolitas a su lugar debes utilizar un tubo que las aspira.
  • Mientras más niveles superes, se le añadirán segmentos al círculo en el tablero y habrán más cantidades de bolitas de colores.
  • Es una aplicación gratuita que puedes descargarla en la tienda de tu dispositivo.
  • Este juego es ideal para mejorar la concentración y otros tipos de habilidades mentales.

Pasa un rato divertido y relajado con Bead Sort!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Bead Sort! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.24

  • Tamaño:

    39M

  • Descargas:

    169

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión