logo de iDescargar
icono de Going Balls

Going Balls

1.83 Supersonic Studios LTD
icono de valoración 0
206 descargas 181 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.83
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Going Balls

Going Balls es un juego de acción donde controlarás una bola que recorrerá una pista llena de obstáculos. Es un título de habilidad donde tienes que demostrar tus destrezas, ya que la bolita se encontrará con cientos de barreras de principio a fin.

Es un juego endless runner que se desarrolla en un universo alocado. En cada nivel, tienes que controlar la velocidad de la bola en plataformas parecidas a montañas rusas, llenas de subidas, bajadas y curvas. Conseguirás todo tipo de obstáculos y recolectar la mayor cantidad de monedas, con las que podrás personalizar la bola con skins.

Además, Going Balls está formado con 1000 niveles variados, donde conseguirás desafíos emocionantes. Entonces, si te gustan las emociones fuertes, este el juego que necesitas.

Controla una bolita en diferentes escenarios

Going Balls es un título activo, de complejidad progresiva, al avanzar los niveles se tornarán cada vez más desafiantes. En las primeras fases, estarás en pistas sencillas, pero notarás como las pistas se tornarán en precipicios y barreras traicioneras.

Su mecánica es sencilla, solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla para mover la bola de un lugar a otro. Debes estar pendiente de los obstáculos y peligros ocultos, tales como cajas pesadas o saltos al vacío que pueden interrumpir tu recorrido. Las plataformas que debes recorrer se parecen a montañas rusas, con muchas curvas, por lo que debes controlar la velocidad.

Por ejemplo, si te deslizas de forma rápida hacia adelante, la bola incrementará su velocidad. Pero, si la deslizas hacia atrás, reducirá su ritmo. Es necesario calcular cada gesto, a fin de caerse de la plataforma y poder cruzar la meta antes de que acabe el tiempo. Al avanzar, tienes que recolectar monedas y llaves, que te permitirán desbloquear premios y recursos de personalización.

Aparte de esto, el juego presenta diseños variados con colores, caminos y retos emocionantes. Sus gráficos son de alta resolución con animaciones muy fluidas,

Características de Going Balls

  • Divertido juego de habilidad donde tienes que controlar el recorrido de una bola en medio de pistas desafiantes.
  • Sistema de control rápido, con tan solo deslizar el dedo en pantalla podrás mover la bola con exactitud, evitando en todo momento los obstáculos.
  • El diseño de las pistas varía en función del nivel y desafío a cumplir.
  • Consta de recursos de personalización para cambiar el estilo de la bola.

En resumen, Going Balls es un juego de habilidad, tienes que controlar los movimientos de una bola en diferentes entornos, llenos de obstáculos.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Going Balls en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.83
Tamaño 181 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún