logo de iDescargar
icono de My Little Pony: Ponis Bolsillo

My Little Pony: Ponis Bolsillo

2023.1.0 Budge Studios
icono de valoración 0
229 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2023.1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Little Pony: Ponis Bolsillo

Si has amado las series animadas y las películas, seguro te fascinará el juego de My Little Pony: Ponis Bolsillo. Este juego fue desarrollado para brindar a las niñas la experiencia de jugar con sus personajes favoritos y vivir adorables aventuras. Traído por los creadores de la serie, en este juego coincidirás con los personajes característicos de esta franquicia, logrando divertirte por horas. ¡Existen miles de oportunidades para reír y alegrarte!

Este juego gratuito para dispositivos inteligentes, tiene por meta ayudarte a afinar tu puntería frente a obstáculos y retos. My Little Pony: Ponis Bolsillo trae toda la diversión a tu móvil, con el simple objetivo de ir disparando burbujas. Mientras más obstáculos elimines, mucho mejor para ti, pues irás generando más ganancias que puedes reinvertir para obtener nuevos personajes asombrosos. ¡Todo se puede lograr en este juego arcade!

My Little Pony: Ponis Bolsillo, ha sido instalado en más de 5 millones de dispositivos, una inmensa cantidad que deja ver la calidad del juego. Esto también puede apreciarse en las gráficas, las cuales resaltan por los colores vivos, muchos de tonos pastel, apreciables en los ponis. Cada pony tiene un color característico, combinado con los de su cabello y accesorios. Si quieres exclusividad y diversión en un solo lugar, debes instalar este juego.

¡Colecciona una inmensa variedad de ponis exclusivos!

Al descargar el juego, lo que se busca es iniciar desde el primer nivel, el cual resulta bastante sencillo. En My Little Pony: Ponis Bolsillo, necesitas eliminar obstáculos y enemigos valiéndote de tu puntería. El secreto del éxito está en usar las paredes y los ángulos de disparo apropiadamente, de esta manera, eliminarás a los objetivos. Mientras más rivales y enemigos elimines con tus ponis, subirás de nivel rápidamente.

Mientras acumulas experiencia, alcanzarás nuevos niveles y obtendrás mayores recompensas, las cuales sirven para coleccionar ponis. Como en cada partida tendrás 3 ponis, cada uno tiene una habilidad especial que puede usarse en ciertas ocasiones. La idea es que armes un equipo de 3 ponis completamente equilibrado, para poder generar la mayor cantidad de ganancias posibles. Hay Ponis estudiantes, profesores y maestros.

Adicionalmente, puedes unirte a la Escuela de la Amistad, donde coincidirás con personajes de Twilight Sparkle. Incluso te toparás con ponis maestros icónicos de la serie, como Rainbow Dash, Applejack y Pinkie Pie entre muchos otros. Sus habilidades te llevarán al máximo, aportando muchos puntos para expandir tu colección a puntos inesperados. ¡Acción, diversión y una colección propia espera por ti!

Características de My Little Pony: Ponis Bolsillo

  • Juego gratuito para dispositivos móviles, incluye la posibilidad de realizar compras desde la App.
  • Juego ocasional disponible sin conexión, ideal para usar si tienes conectividad a internet o no.
  • Controles sencillos de usar, perfectos para que los niños puedan utilizarlos sin ningún problema.
  • Posibilidad de mejorar las capacidades de los ponis para explotar todo su potencial.

¡Viaja al mundo de My Little Pony: Ponis Bolsillo! Descarga el juego y comienza a crear tu colección de ponis.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar My Little Pony: Ponis Bolsillo en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 2023.1.0
Tamaño 0 MB
Descargas 229
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún