logo de iDescargar
icono de Chequeo de Caillou

Chequeo de Caillou

2023.1.0 Budge Studios
icono de valoración 0
434 descargas 33 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2023.1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Chequeo de Caillou

Caillou es un inteligente, carismático y divertido personaje infantil que desempeña diferentes roles, lo cual llama la atención de muchos pequeños. Es por eso que se desarrolló el juego Chequeo de Caillou, en donde desempeña el papel de doctor con su consultorio médico. En donde recibe muchos pacientes que van hacerse un chequeo, junto al jugador deberá verificar la altura y peso del paciente. Además, de revisar su visión y colocar el estetoscopio para revisar su corazón y pulmones, hacer una evaluación completa.

El juego Chequeo de Caillou les asegura una aventura muy completa ya que también les proporciona minijuegos. Son opciones divertidas y fáciles de realizar, ya que el programa se adapta a todas las edades, además de facilitarles el poder jugar en cualquier lugar. Un aspecto importante de la aplicación es que no solo se trata de diversión, también es didáctico. Les proporciona diferentes actividades que le permiten al niño desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sensoriales de una forma interactiva.

A través de Chequeo de Caillou, el niño conocerá cada una de las partes del cuerpo y su funcionamiento. Además, experimentará el uso y manejo de las herramientas médicas que se encuentran dentro del juego. Esto sin duda será toda una experiencia, ya que por lo general son elementos que llaman su atención y es una forma de saciar su curiosidad.

Asiste a la consulta de Caillou

El programa didáctico Chequeo de Caillou, es una aplicación móvil muy interesante en donde se les brinda una visión médica a los más pequeños. Con dos principales objetivos, el de mostrarle a los niños que una consulta médica es un lugar seguro y pierdan sus temores. Al proporcionarle el medio de explorar el mundo de la medicina y la atención médica, de una forma atractiva.

Por otra parte, que el niño pueda conocer de una forma intuitiva las partes del cuerpo humano, sin ningún tipo de restricción. El juego Chequeo de Caillou ha sido desarrollado bajo la dirección de especialistas quienes usaron a este personaje curioso y amable. Con el objetivo de que los niños puedan aprender y aplicar hábitos saludables y controles médicos.

La participación de los padres dentro de Chequeo de Caillou es indispensable, ya que se pueden valer de esta herramienta educativa. Con el propósito de cultivar una actitud positiva en las visitas médicas de sus pequeños.

Características de Chequeo de Caillou

  • Juego interactivo de conocimiento.
  • La temática está basada en la atención y exploración de la medicina.
  • Cuenta con 11 minijuegos diseñados especialmente para niños de edad preescolar.
  • Le ofrece un minijuego adicional secreto con el que podrá completar el chequeo.
  • Proporciona diversas mecánicas de juego.
  • La interfaz es muy sencilla de manejar.
  • Los gráficos son de la más alta calidad.
  • Los escenarios son muy cálidos y coloridos para llamar la atención del más pequeño.
  • El personaje Caillou es quien guía todo el recorrido y atención del juego.
  • En cada misión superada se anima al niño a continuar.

Conviértete en todo un doctor con Chequeo de Caillou.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Chequeo de Caillou en Google Play
Versión 2023.1.0
Tamaño 33 MB
Descargas 434
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún