Transformers Rescue Bots: Héroe icon

Transformers Rescue Bots: Héroe

  • Transformers Rescue Bots: Héroe video
    Transformers Rescue Bots: Héroe 1
    Transformers Rescue Bots: Héroe 2
    Transformers Rescue Bots: Héroe 3
    Transformers Rescue Bots: Héroe 4
    Transformers Rescue Bots: Héroe 5

Descripción de Transformers Rescue Bots: Héroe

Transformers Rescue Bots: Héroe es un juego de acción protagonizado por los conocidos robots de rescate de la saga Transformers. Es una intensa aventura de rescates y supervivencia, donde tienes que ayudar a quien necesite ayuda en terremotos o volcanes.

En esta aventura participarán los 6 rescue bots de esta saga, encabezados por Optimus Prime, el Líder Autobot, Bumblebee, Heatwave, entre otros. En cada nivel, tienes que trabajar en equipos con estos bots y ayudar a los habitantes de Griffin Rock de los ataques de los ruines Morbots del Dr. Morocco.

Asimismo, tienes que completar 5 misiones de rescates específicas y de mini juegos. Estas se relacionan con salvar a las personas de ríos de lava, restaurar la electricidad, quitar nieve del camino, entre otras cosas. Como has podido notar, Transformers Rescue Bots: Héroe es un título con mucha acción esperando por ti, solo descárgalo y listo.

Participa en divertidas misiones de rescate

En la ciudad de Griffin Rock ocurren desastres frecuentes como erupción de volcanes, terremotos, avalanchas e incendios. Es obvio que sus habitantes necesitan ayuda, razón por la cual se creó a los Rescue Bots, equipo de Transformers que debes controlar para salvar a las personas de estos desastres.

Una vez que inicia la partida, podrás controlar a cualquiera de los bots equipados para detener las catástrofes que se presenten. Si se presenta un incendio, contarás con el apoyo de Heatwave, transformer anti fuego. Chase es policía, siempre estará atento a cualquier infracción. Además, con Blade el helicóptero irás a la parte más distante a rescatar a quien lo necesite.

Es decir, en función del peligro podrás elegir un bots y actuar. Su sistema de control es simple, al empezar un nivel el robot correrá de forma automática a la derecha. Tienes que deslizar el dedo para que salte, cambie de dirección o emplear si poder exclusivo. En todo el recorrido, tienes que evitar obstáculos, salvar a las personas, transformarte en coche y reunir gemas, que te permiten convertirte en un Dinobot o potente dinosaurio.

Asimismo, en el juego debes resolver 5 tipos de misiones, que pondrán a prueba tus capacidades. Están asociadas con salvar a los ciudadanos de la ciudad de desastres naturales, causados por el infame Dr. Morocco. Al tener éxito, subirás de nivel y las personas estarán a salvo.

Características de Transformers Rescue Bots: Héroe

  • Juego de acción protagonizado por los Rescue Bots de Transformers, cada uno con sus habilidades específicas.
  • Podrás controlar a uno de los bots o a todos en conjunto en partidas activas en medio de incendios, avalanchas o ríos de lava volcánica.
  • Sistema de control rápido y automático.
  • En el juego tienes que cumplir 5 misiones distintas, donde tienes que salvar a los habitantes de la ciudad de terremotos, cortes de electricidad, entre otras cosas.

En resumen, Transformers Rescue Bots: Héroe es un divertido juego de acción. Tienes que formar equipo con los bots de rescate de esta saga y salvar a las personas de varios desastres naturales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Transformers Rescue Bots: Héroe on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    2021.1.0

  • Tamaño:

    41.1 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión