logo de iDescargar
icono de Vida Miraculous

Vida Miraculous

2024.5.0 Budge Studios
icono de valoración 0
326 descargas 399 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.5.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Vida Miraculous

Vida Miraculous es un divertido juego de acción y aventuras basado en la caricatura Ladybug, de Disney. Estarás en París junto a la chica, resolviendo una serie de crímenes y eliminando a los enemigos.

Ladybug, Marinette, estará acompañada de su amigo Adrien o Cat Noir, juntos recorrerán las calles de París a fin de frustrar los planes de los enemigos. Tienen que completar cientos de misiones y ayudar a quienes lo necesiten. Además, tendrás acceso a recursos de personalización, para convertir la habitación de la chica en un escondite secreto.

Asimismo, en cada nivel conseguirás elementos, como los kwamis, que ayudarán a esta heroína a acabar con los villanos. Entonces, con Vida Miraculous vivirás una experiencia de superhéroe colorida, acompañado de una chica muy valiente.

Sé un héroe junto a Ladybug

Vida Miraculous es un juego de acción basado en el argumento de la caricatura Ladybug. En esta aventura, tienes que controlar a Marinnette y Adrien, quien se transforma en Cat Noir por las calles de París, en la búsqueda de los enemigos. Podrás utilizar sus superpoderes para recolectar monedas y todo tipo de ítems, que te ayudarán a evitar los obstáculos.

El juego está diseñado con gráficos en 3D que permiten ver las acciones bajo una visión isométrica. Sus controles son rápidos, con un toque en cualquier parte de la pantalla moverás a la chica por todas las calles. De esta forma y sin dificultad alguna, lograrás que la heroína cumpla sus misiones con éxito.

Al avanzar, conseguirás diferentes tipos de desafíos, que debes completar. También, encontrarás ítems en el camino, que al recoger podrás conseguir atuendos originales y más poderes para la chica. Igualmente, es importante conversar con los personajes que aparecerán en el juego, esto facilita descubrir incógnitas, mientras recoges todas las monedas. Participarás en intensos enfrentamientos con los enemigos y solucionarás puzles que pondrán a prueba tu capacidad.

Aparte de esto, tendrás acceso a opciones de personalización para decorar la habitación de Marinette, con los elementos que prefieras. Puedes cambiar la pintura, los muebles y el papel tapiz, a fin de que sea el escondite perfecto. Podrás personalizar también el aspecto y prendas de vestir de los personajes, con zapatos y accesorios originales.

Características de Vida Miraculous

  • Intenso juego de acción basado en las aventuras heroicas de Ladybug.
  • La heroína estará acompañada de Cat Noir, su fiel amigo Adrien, juntos deben recorrer calles, callejones y tejados de París.
  • Dispone de controles rápidos que permiten esquivar obstáculos, saltar, agacharse y trepar por los muros con un solo toque.
  • En cada nivel, debes controlar a los 2 héroes en cientos de misiones heroicas, derrotando a los malvados.
  • Tienes que explorar toda la ciudad recolectando monedas, ítems y varias sorpresas.
  • Conseguirás potenciadores y poderes especiales para los héroes para hacer frente a Dark Cupid, The Bubbler o Stormy Weather.
  • Es un juego seguro para los niños de cualquier edad.

En resumen, Vida Miraculous es un juego de acción muy divertido. Acompañarás a Marinette y Adrien en su función de héroes, a acabar con los malvados en París.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Vida Miraculous en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2024.5.0
Tamaño 399 MB
Descargas 326
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún