logo de iDescargar
icono de Salón de manicura Hello Kitty

Salón de manicura Hello Kitty

2024.1.0 Budge Studios
icono de valoración 0
321 descargas 121 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Salón de manicura Hello Kitty

Salón de manicura Hello Kitty es un divertido juego de diseño y estética, donde tendrás la oportunidad de diseñar todo tipo de uñas. Es una herramienta creativa, ya que podrás elaborar hermosos diseños junto a la gatita Kitty.

El juego dispone de una interfaz con todos los recursos para el diseño y decoración de las uñas. Tendrás acceso a diversos colores y pegatinas brillantes, con los que podrás crear estilos de manicuras combinados o libres, es decir, el que prefieras.

Además, podrás crear diseños exclusivos para tus uñas, según su forma y tamaño. Su sistema de control es sencillo de utilizar, con la opción de deshacer o editar la creación de un diseño. Sin duda, con el Salón de manicura Hello Kitty podrás convertirte en una estrella de la decoración de uñas.

Crea diseños originales para las uñas

Salón de manicura Hello Kitty es la herramienta para explorar tu capacidad creativa. Básicamente, tu misión consiste en crear diseños originales para las uñas de las manos. Conseguirás 2 modalidades de juego, en el primero tienes que trabajar bajo las peticiones de Hello Kitty y con el segundo, tendrás la libertad de hacer tus propias uñas con modelos únicos.

Con la primera modalidad, debes atender a Hello Kitty, quien te pedirá diferentes modelos de uñas. Debes concentrarte en copiar todo lo que ella solicite, es decir, trabajar con las uñas una por una. Aplicarles el color exacto que te indique, de esta forma, la gatita quedará satisfecha con tu labor.

De no encontrar lo que pide, debes buscar detenidamente en la barra de opciones. El objetivo es que Kitty disfrute de tus servicios. Ganarás estrellas cada vez que cumplas tu misión, que podrás invertir en el salón y extender las opciones al momento de pintar uñas.

Si optas por el segundo modo, tendrás acceso a todos los colores, pegatinas y plantillas de uñas del juego. Así, podrás crear tus diseños sin restricción alguna. Dispondrás de una paleta de colores extensa para la base, solo tienes que dejar volar tu imaginación. El proceso es muy sencillo de realizar, debes seleccionar con un solo toque lo que necesites de la barra de herramientas en la parte inferior.

Características de Salón de manicura Hello Kitty

  • Divertido juego de diseño de uñas, con diferentes estilos, donde la protagonista principal es Hello Kitty.
  • Puedes escoger distintas formas de las uñas, tono de los esmaltes, fondos y modelos.
  • Integra una colección de pegatinas, diamantes y personajes de Badtz-maru, Hello Kitty, Keroppi, Little Twin Stars, entre otros.
  • Cuenta con 2 modalidades de juego, un modo libre para diseñar las uñas como gustes y un modo donde debes copiar varios modelos.
  • Permite que apliques la manicura a fotos de tu mano o de tus amigas.
  • Dispone de la sección ¡Combínalos! Donde debes demostrar tus destrezas en la imitación de manicuras.
  • Podrás desbloquear más niveles del juego al progresar correctamente.
  • Sistema de recompensas basado en la recolección de estrellas.

Finalmente, Salón de manicura Hello Kitty es un juego de creación y diseño de uñas. Conseguirás los recursos necesarios para decorar las uñas de Kitty y las tuyas propias.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Salón de manicura Hello Kitty en Google Play
Versión 2024.1.0
Tamaño 121 MB
Descargas 321
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún