logo de iDescargar
icono de Panadería de Rosita Fresita

Panadería de Rosita Fresita

2024.1.0 Budge Studios
icono de valoración 0
201 descargas 46 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Panadería de Rosita Fresita

Panadería de Rosita Fresita es un juego casual, dirigido a los pequeños de la casa. Es un título donde los niños podrán aprender y cocinar pasteles en la pastelería de la carismática Rosita Fresita.

En esta aventura, ayudarás a Rosita a hornear los pasteles más deliciosos de todos con los mejores ingredientes. El juego dispone de una barra de opciones con ingredientes de calidad, colorantes, betún, decoraciones y coberturas. También, podrás diseñar tus propias recetas originales, con fresas u otra fruta.

Además, podrás preparar pasteles de cumpleaños, Brownies y todo tipo de postres de fresas. El juego dispone de batidoras eléctricas, espray de cocina, cuchillos finos de tartita, hornos de convención y prensa de betún de mermelada. Por tanto, en Panadería de Rosita Fresita conseguirás todo lo que necesitas para cocinar, así que sigue la receta y hornea tus pasteles.

Una manera sencilla de aprender y hornear pasteles        

La dinámica de este juego es divertida y sencilla. En cada nivel, hay instrucciones específicas para que los pequeños sigan la mecánica del juego. Ante cada desafío, los niños recibirán un breve tutorial que los ayudará a terminar su misión y en caso de no entender algo, pueden repetir el tutorial que les indicará que hacer y así seguirán la partida.

Entonces, en cada partida solo tienen que cocinar los pasteles más exquisitos de todos. Tienen que agregar los ingredientes, mezclarlos, moverlos e inclinar los recipientes a fin de lograr la consistencia correcta. También, deben colocar coberturas, elementos decorativos y adornos que le darán un toque original a tu postre.

Asimismo, al avanzar descubrirán un universo de elementos de cocinas diferentes para todo tipo de ingredientes. Los niños disfrutarán del proceso de cocción de postres y pastelitos variados. En función de la misión, pueden crear tartas de cumpleaños, pasteles de fresas, Brownies, solo es necesario combinar sabores y batir los ingredientes tal como se muestra en pantalla.

Características de Panadería de Rosita Fresita

  • Divertido juego de cocina dirigido a niños de todas las edades.
  • En el juego aparecen recomendaciones de las recetas paso a paso, fáciles de entender.
  • Cada pastel dispone de una mecánica diferente y sencilla de realizar.
  • El juego dispone de controles intuitivos que permiten inclinar el móvil para agregar ingredientes o moldear la masa en un bol.
  • Conseguirás elementos para decorar los postres con chispas de dulces, betún, chocolate, maní, entre otros ingredientes.
  • Al terminar un postre, presiona en pantalla para comerlo.
  • Recibirás pedidos especiales que, al completar a tiempo, ganarás estrellas.
  • Tendrás acceso a consejos prácticos para cocinar dictados por Rosita Fresita.
  • Podrás crear tus propias recetas, que puedes preparar en casa.

En resumen, Panadería de Rosita Fresita es un juego de cocina, donde los niños aprenderán a preparar deliciosos pasteles, mientras se divierten a la vez.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Panadería de Rosita Fresita en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 2024.1.0
Tamaño 46 MB
Descargas 201
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún