My Little Pony Magia con Color

My Little Pony Magia con Color

  • My Little Pony Magia con Color 1 My Little Pony Magia con Color 2 My Little Pony Magia con Color 3 My Little Pony Magia con Color 4 My Little Pony Magia con Color 5

Descripción de My Little Pony Magia con Color

My Little Pony Magia con Color es un juego casual infantil diseñado para que los pequeños desarrollen su capacidad creativa. Consta de ilustraciones llamativas para colorear como quieran.

Es un divertido juego colorido con los inolvidables personajes de los dibujos animados de My Little Pony. Es toda una aventura de imágenes por colorear con diversas tonalidades, con el fin de obtener estrellas de memoria y lograr remodelar el museo de la amistad.

Además, en el juego consigues pequeñas secuencias de la serie animada para recordar sus mejores momentos. Por tanto, sumérgete en esta nueva aventura mágica con My Little Pony Magia con Color y explota la creatividad con tus pequeños al máximo.

Reconstruye el museo de la amistad coloreando sin parar

El museo de la amistad está destruido, por lo que tu objetivo es colorear diversas ilustraciones con llamativos colores para reconstruirlo. Tienes que ayudar a Twilight Sparkle, linda poni morada, y sus amigos en esta divertida misión.

En cada una de las ilustraciones tienes que colorear a los lindos personajes de la serie tales como Rainbow Dash, Pinkie Pie, Princesa Celestia y Applejack. De esta forma, empiezas a transformar el aspecto de las salas del museo. Solo tienes que elegir una imagen y colorear sus partes grises eligiendo una tonalidad ubicadas en la parte inferior de la pantalla. Allí también puedes cambiar los colores aplicados.

Al ir coloreando las diversas plantillas, ganas 1 estrella de memoria por cada una, así vas decorando de forma progresiva el museo. Además, las estrellas te permiten completar distintas tareas presentes en el museo, solo presiona el icono verde de estas y checa cuantas estrellas necesitas para terminarlas.

Asimismo, tienes la libertad de cambiar el estilo y decoración del museo como prefieras. Para esto, pulsa el botón editar en la parte inferior para transformar las decoraciones. Aparte de esto, los controles son muy intuitivos fáciles de manejar, estos te guían en qué parte del dibujo puedes ir coloreando, con la opción de borrar si te equivocas.

Incluso, al colorear todas las imágenes, los poderes de los ponis aumentan poco a poco hasta devolverle la vida al gran museo. Lo que a su vez ampliará tu puntuación y obtendrás más manzanas, las cuales se disminuyen en cada plantilla que terminas. Además, las manzanas desbloquean otras para decorar como prefieras.

Por otro lado, My Little Pony Magia con Color cuenta con suscripciones de pago para acceder a todas las herramientas de dibujo y decoración.

Características de My Little Pony Magia con Color

  • Divertido juego infantil para colorear basado en la serie animada My Little Pony.
  • Consigues partes o secuencias de la serie para recordar.
  • Tienes que completar tareas coloridas para obtener estrellas de memoria y reedificar el museo de la amistad.
  • Te permite decorar el museo como prefieras con diferentes opciones.
  • Sección Art Studio para crear y demostrar tu creatividad.
  • Recomendado para todas las edades.

Por tanto, si eres fanático de los dibujos, descarga My Little Pony Magia con Color explota tu capacidad creativa junto a tus pequeños.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get My Little Pony Magia con Color on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.0.3

  • Tamaño:

    45M

  • Descargas:

    136

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión