Thomas y sus amigos: ¡Chú chú! icon

Thomas y sus amigos: ¡Chú chú!

  • Thomas y sus amigos: ¡Chú chú! video
    Thomas y sus amigos: ¡Chú chú! 1
    Thomas y sus amigos: ¡Chú chú! 2
    Thomas y sus amigos: ¡Chú chú! 3
    Thomas y sus amigos: ¡Chú chú! 4
    Thomas y sus amigos: ¡Chú chú! 5

Descripción de Thomas y sus amigos: ¡Chú chú!

Thomas y sus amigos: ¡Chú chú! Es un divertido juego infantil, de carreras de trenes. Su protagonista principal es la entretenida locomotora Thomas, quien participa en diferentes carreras en trepidantes vías.

En esta aventura, conducirás por montañas rusas y toboganes acuáticos, donde podrás realizar impresionantes saltos. Además, este título ofrece 2 modalidades de juego, en solitario o contra otros usuarios en el modo 2 jugadores. En cada partida, tendrás acceso a propulsores de velocidad y a piezas para mejorar los trenes.

Asimismo, las competencias contra otros trenes se desarrollan en las vías del pueblo. Podrás seleccionar 2 trenes para competir y después contender con otros trenes totalmente diferentes. Los controles de Thomas y sus amigos: ¡Chú chú! son sencillos de manejar, adaptados para los niños, por lo que su diversión está garantizada.

Una divertida aventura a bordo de una locomotora

Thomas y sus amigos: ¡Chú chú! es un emocionante juego de carreras de trenes, dirigido a niños entre 3 y 8 años de edad. Su mecánica está basada en competencias de carreras de trenes, donde los protagonistas son las locomotoras de la serie Thomas y sus amigos, quienes son James, Rebecca y Emily.

En el juego, el niño podrá seleccionar a la locomotora de su preferencia y competir contra otros jugadores en pistas variadas. Asimismo, conseguirá 2 modos para jugar, de un solo jugador o 2 jugadores, quienes deben tener el juego previamente instalado. Independientemente del modo, el objetivo consiste en ganar las carreras con tan solo pulsar la casilla verde, mientras más lo pulsen, serán más veloces.

Asimismo, los pequeños podrán iniciar el turbo y las destrezas especiales cuando se active la opción de color naranja. También, con la casilla amarilla podrás realizar acrobacias cuando Thomas salga a toda velocidad por una rampa. Es más, las demás locomotoras poseen destrezas únicas, por ejemplo, James se puede propulsar más rápido que otros y Rebecca es capaz de saltar y recortar senderos.

Entonces, al avanzar y ganar en las carreras, los niños conseguirán partes de engranajes color dorado, que sirven para potenciar la capacidad de los trenes. Todas las carreras se realizan en las vías y entornos basados en la serie, sus gráficos están muy bien diseñados, con un aspecto realista.

Características de Thomas y sus amigos: ¡Chú chú!

  • Divertido juego infantil basado en la serie Thomas y sus amigos, un grupo de locomotoras muy conocidas.
  • El juego dispone del modo de un jugador y dos jugadores, perfecto para retar a tus amigos.
  • Sistema de control rápido, especificado por colores. El verde permite ir a toda velocidad. Con la opción acrobacias podrás girar y tumbar.
  • Conseguirás opciones para efectuar divertidas habilidades, como espirales de viento y el caballito surfero.
  • Al completar los engranajes dorados, podrás mejorar la propulsión, aceleración y velocidad de los trenes.
  • Podrás competir y explorar vías como el túnel embudo, fortaleza frenética, cataratas rugidoras, entre otras.

En resumen, Thomas y sus amigos: ¡Chú chú! es un juego infantil basado en la serie del mismo nombre. Basa su mecánica en las carreras de trenes, donde podrás ganar y ser el mejor.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Thomas y sus amigos: ¡Chú chú! on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    2.3

  • Tamaño:

    0 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión