logo de iDescargar
icono de Los Pitufos: Juegos

Los Pitufos: Juegos

2023.1.0 Budge Studios
icono de valoración 0
230 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2023.1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Los Pitufos: Juegos

Los Pitufos: Juegos es un divertido título de acción deportiva, donde sus protagonistas principales son los pitufos. En esta aventura, tienes que participar en diferentes eventos deportivos acompañados de estos personajes azules, respetando las reglas, con el fin de ganar muchas recompensas.

En la aldea de los pitufos tienes que superar pruebas en 6 deportes distintos. Estas son la pituficarrera de velocidad, de obstáculos, el pitufitiro al arco, pituficesto, pitufisalto en esquí y de trampolín. En cada nivel, podrás desbloquear a distintos pitufos equipados con destrezas especiales, que te ayudarán a ganar.

Además, su mecanismo de control ha sido optimizado para saltar y disparar en el campo de tiro en segundos. integra un sistema de premiación basado en la recolección de medallas, que te estimulan a mejorar en cada desafío. Entonces, entra en Los Pitufos: Juegos y demuestra que eres el mejor en cualquier deporte.

Una aplicación intuitiva para todas las edades

Los Pitufos: Juegos, es una excelente alternativa para pasar el tiempo. Está diseñado con un panel de control intuitivo y gráficos atractivos, lo que te ayudará a sentirte identificado con tu avatar. De más está decir, que la forma que este adopta es la de un pitufo.

Básicamente, al iniciar la jugada tienes que participar en unas olimpiadas con los pitufos. En cada reto, debes utilizar tus destrezas para superar las 6 pruebas basadas en varios deportes. En cada nivel, tienes que participar en carreras de velocidad, de obstáculos, saltos, esquí, jugar baloncesto y realizar tiros al arco. Las acciones son muy sencillas, con un sencillo toque haces que tu personaje se movilice en la dirección que gustes.

Al ganar, recibirás medallas de oro y podrás desbloquear a los demás pitufos, un total de 20 personajes azules, cada uno con habilidades únicas. Si logras obtener una gran cantidad de medallas, desbloquearás a Fortachón, el pitufo que se destaca en todo tipo de actividad deportiva.

Aparte de esto, su apartado visual es detallado, el aspecto y comportamiento de los pitufos es realista, tal como ocurre en su historieta. Si bien es cierto que sus 2 primeros niveles son gratuitos, debes realizar compras in-app para desbloquear los demás y seguir la diversión.

Características de Los Pitufos: Juegos

  • Divertido juego deportivo donde estarás acompañado de los carismáticos pitufos.
  • Tienes que participar en 6 desafíos deportivos pitufitásticos.
  • Su sistema de recompensas está basado en la recolección de medallas, que te permitirán subir en la clasificación.
  • Al ganar suficientes medallas, podrás desbloquear a unos 20 pitufos con destrezas únicas, incluido el pitufo Fortachón.
  • Sistema de control táctil sencillo, con movimientos de inclinación muy intuitivos.
  • Está dirigido a niños y adultos por igual.
  • El juego está disponible en 6 idiomas, donde se incluye el español.

Finalmente, Los Pitufos: Juegos es una aplicación que se mueve muy bien en el sistema operativo de Android. Sin embargo, es más que eso, es la forma de hacer que el tiempo de tu grupo familiar transcurra de una forma entretenida y divertida.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Los Pitufos: Juegos en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 2023.1.0
Tamaño 0 MB
Descargas 230
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún