logo de iDescargar
icono de Bluey: ¡Juguemos!

Bluey: ¡Juguemos!

2024.6.0 Budge Studios
icono de valoración 0
116 descargas 230 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.6.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bluey: ¡Juguemos!

Bluey: ¡Juguemos! es un emocionante videojuego infantil, oficial de la serie animada Bluey. En esta aventura, debes ayudar a esta linda perrita, junto a su familia y amigos, a crear historias, explorar y jugar en su casa.

Los niveles del juego son muy activos, en cada uno el pequeño debe explorar, imaginar y crear historias, formando así su capacidad creativa. Cada fase presenta elementos educativos, adaptables a niños de cualquier edad. Los niños podrán explorar toda la casa de Bluey y descubrir las sorpresas ocultas.

Asimismo, el juego posee un sistema de control rápido, el pequeño podrá interactuar con todos los elementos del escenario con tan solo tocarlo y moverlo. Entonces, disfruta de las aventuras en Bluey: ¡Juguemos! Junto a tu hijo y todo será posible, gracias a la imaginación.

Deja volar la imaginación junto a Bluey

Bluey: ¡Juguemos! Es el juego oficial de la serie animada Bluey, diseñado con todos sus personajes y escenarios que aparecen en la TV. En cada nivel, podrás recorrer la casa de esta perrita e interactuar con todos sus elementos. Desde su menú principal, puedes modificar y movilizar a los protagonistas de la serie.

Su sistema de control es sencillo, solo tienes que pulsar sobre cada personaje y ubicarlo en cualquier parte del escenario. Entonces, al mover a los personajes de un lugar a otro, podrás crear secuencias animadas, con la opción de interactuar con otros objetos. En cada nivel, estarás con Bluey, Bingo, con sus padres y sus amigos, realizando las actividades tales como hacer malabares con el balón, saltar en trampolines, chapotear agua en una bañera o correr en el patio.

Notarás que, al empezar la jugada algunas instalaciones de la casa estarán desbloqueadas, como el jardín o la cocina. Pero al avanzar, es posible desbloquear más estancias del hogar y otros personajes, tendrás acceso a funciones para decorarlos como prefieras.

Características de Bluey: ¡Juguemos!

  • Divertido juego oficial de la serie televisiva Bluey, donde estarás inmerso en el mundo de esta simpática perrita.
  • Sistema de control rápido, solo tienes que pulsar sobre los personajes y moverlos a cualquier lugar del escenario.
  • Los niveles son muy activos, donde estarán todos los personajes de la serie.
  • El juego ofrece suscripciones mensuales, con ajustes personalizados.
  • Este título requiere de una conexión constante a la red para funcionar.
  • El juego está dirigido a niños en edades preescolares y escolares, con edades de 2 a 9 años.

Finalmente, Bluey: ¡Juguemos! Es un juego infantil, donde los pequeños vivirán intensas aventuras en el mundo de Bluey. Sus niveles tienen un carácter educativo, que fomenta la capacidad creativa de los niños.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Bluey: ¡Juguemos! en Google Play
Versión 2024.6.0
Tamaño 230 MB
Descargas 116
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún