Barbie Dreamhouse Adventures

Barbie Dreamhouse Adventures

Comparte en Facebook
  • Barbie Dreamhouse Adventures 1 Barbie Dreamhouse Adventures 2 Barbie Dreamhouse Adventures 3 Barbie Dreamhouse Adventures 4 Barbie Dreamhouse Adventures 5

Descripción de Barbie Dreamhouse Adventures

Ya puedes hacer realidad tu sueño de estar en la casa de Barbie. Diseña cada una de sus habitaciones, conoce a sus amigas, prepara ricas comidas, disfruta junto con sus cachorros y vive la más espectacular experiencia de su mundo mágico.

Ahora es cuando comienza la diversión, descarga gratis Barbie Dreamhouse Adventures en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en la aventura para descubrir cómo se vive en esta casa mágica y todo lo que puedes hacer en ella.

Pasea por su cocina, la piscina, sus habitaciones, baila junto a la banda de rock y por supuesto, lo que no puede faltar, la compañía de Ken para que tu experiencia sea maravillosa.

Bienvenido a la casa de tus sueños

Al comienzo del juego es la propia Barbie la que te da la cordial bienvenida a su casa y te invita a explorarla. El primer lugar que puedes explorar es su cocina. Ella te dice que le provoca comer y tú debes conseguirlo.

Para ir explorando lo que hay en la cocina, debes tocar la pantalla en los signos de interrogación que veas y en segundos encontrarás lo que buscas. Cada vez que ayudes a Barbie a cumplir sus deseos obtendrás globos de corazones que puedes tocar para explotarlos.

También obtendrás regalos, pequeñas decoraciones o electrodomésticos que los puedes ubicar en prácticamente cualquier superficie y son coleccionables.

Puedes mover a Barbie de un lado a otro de la casa. Si llegan sus amigas (Daisy, la DJ de la banda, Renee, la que le apasiona el deporte, Teresa la fan de la ciencia, Nikki la encantadora diseñadora de modas y por supuesto el atractivo Ken), puedes irte al botón de inicio, presionar la habitación que desees y ¡Listo! Inmediatamente estarás allí con todas ellas.

Adicionalmente podrás interactuar con las hermanas de Barbie: Chelsea, Skipper y Stacie. Pasea por la habitación de Barbie y pruébate cualquier ropa parándote enfrente del espejo virtual. No tendrás que ponerte la ropa ya que el espejo puede proyectar la ropa sobre las personas sin la necesidad de colocársela.

Cuando llegue el verano Ken dará una fiesta en la piscina así que busca tu traje de baño. Prepara tu mejor pose para las fotos con tus amigas. Baila y diviértete con la banda.

Características sobresalientes de Barbie Dreamhouse Adventures

  • Posee un hermoso diseño con espectaculares gráficos, un apartado audiovisual excelente para que tanto niños como adultos puedan disfrutar al máximo de la experiencia.
  • Dispone de un sistema de controles sumamente sencillo: solamente tendrás que deslizar el dedo por la pantalla para mover a los personajes por toda la casa. Dar toques suaves a la pantalla para descubrir nuevos regalos o para explotar corazones.
  • Mientras más globos de corazones explotes, más regalos tendrás para coleccionar.
  • Es un juego totalmente gratis, sin embargo, existen elementos dentro del juego que puedes comprar con dinero real. Decide si quieres activar o no esta opción en tu dispositivo móvil.

Barbie y sus amigos te invitan a la casa de tus sueños, disfruta de esta mágica aventura a través de tu móvil, cuando quieras y donde quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Barbie Dreamhouse Adventures on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.1

  • Tamaño:

    22M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    305

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión