Clean Road

Clean Road

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    SayGames

  • Última Versión:

    1.5.1

  • Clean Road 1 Clean Road 2 Clean Road 3 Clean Road 4 Clean Road 5

Descripción de Clean Road

Ayuda a las personas a salir de sus hogares quitando la gran cantidad de nieve que obstaculiza sus garajes. En este divertido juego tendrás la oportunidad de conducir un vehículo quitanieves y abrir un camino para que otros coches puedan transitar.

Pero no todo es tan fácil, te encontrarás con obstáculos que tendrás que superar para seguir el recorrido. No importa si tu dispositivo móvil es Android o iOS, tienes disponible Clean Road en las dos plataformas completamente gratis.

Mientras mejor conduzcas, mayor cantidad de garajes podrás limpiar y así tendrás la posibilidad de superar más niveles y acumular más puntos.

Despeja las calzadas con tu quitanieves

Una vez que descargues el juego, te aparecerá en la pantalla las opciones para configurarlo. Puedes escoger entre colocarle música o diferentes sonidos. Además podrás restaurar las compras dentro del juego y eliminar toda la publicidad si lo deseas.

Para comenzar a jugar tendrás tu vehículo quitanieves en la carretera. Lo que debes hacer es tocar la pantalla y conducir el vehículo deslizando el dedo de un lado a otro de la carretera para esquivar los obstáculos que se te van presentando.

Pero debes estar muy pendiente de no pasar por alto las entradas de los garajes para quitar la nieve, ya que otros vehículos estarán esperando por ti para salir.

El objetivo principal del juego es, por un lado, eliminar la nieve de la mayor cantidad de garajes posible, para que puedas ir aumentando tu puntuación. Pero por el otro, tendrás que estar muy pendiente de la carretera porque encontrarás muchos obstáculos que debes esquivar o eliminar arrastrándolos hasta quitarlos del camino.

Sin embargo, se te puede presentar la dificultad de que acumules muchos obstáculos en la pala del vehículo y estos te bloqueen de tal manera que no puedas seguir avanzando y pierdas la partida.

Cada uno de los niveles tendrá su propio grado de dificultad, mientras más vayas superando, más obstáculos encontrarás en el camino. Por ejemplo, si no te apresuras a despejar la calzada, los coches que salen de los garajes podrán chocar unos con otros y hacer que pierdas la partida.

Características sobresalientes de Clean Road

  • Posee una mecánica de juego muy simple pero emocionante y adictiva, por lo que está recomendado para personas de todas las edades (adultos y niños).
  • Los sistemas de controles son sencillos, solamente tendrás que utilizar tu dedo para tocar la pantalla y deslizar el vehículo quitanieves de derecha a izquierda o viceversa para evadir o arrastrar los obstáculos.
  • Al ir subiendo en los niveles podrás descubrir nuevos escenarios (con más grados de dificultad) donde quitar la nieve.
  • Te permite ir acumulando puntos al despejar los garajes, que podrás utilizar para desbloquear nuevos y modernos vehículos para quitar la nieve.
  • Es un juego completamente gratis.

Elimina toda la nieve que puedas y ayuda a otras personas a salir de sus casas. Clean Road te ofrece horas y horas de diversión pegado a tu móvil, invita a tus amigos a jugar y competir por el primer puesto en la clasificación.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Clean Road on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.1

  • Tamaño:

    40M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    94

Mas del desarrollador
Mas de SayGames

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar