Blend It 3D

Blend It 3D

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    SayGames

  • Última Versión:

    1.2.0

  • Blend It 3D 1 Blend It 3D 2 Blend It 3D 3 Blend It 3D 4 Blend It 3D 5

Descripción de Blend It 3D

Descripción de Blend It 3D

¿Quieres que tus clientes disfruten un rico refresco o batido mientras están en la playa? Si así es, descarga Blend It 3D en tu tablet o Smartphone Android y prepara los mejores refrescos completamente gratis.

Diviértete con este espectacular simulador de zumos, batidos y refrescos. Aprende a realizar las mejores combinaciones para satisfacer el exigente paladar de tus clientes, a la vez que haces que tu negocio se expanda.

Te impresionarás al ver todas las mezclas que puedes lograr. Demuestra tus habilidades para que tu negocio pueda tener la mayor cantidad de clientes y por lo tanto, mayor número de ganancias.

Prepara los mejores smoothies para tus clientes

La dinámica de este juego es bastante sencilla. Una vez que pulses el botón “Play” te encontrarás detrás de un mostrador recibiendo el pedido del primer cliente. En la parte superior de la pantalla te aparecerá el batido que el cliente desea.

Únicamente debes colocar la fruta, la verdura o lo que quiera el cliente. Tendrás que colocarlos en la licuadora y empujarlos hasta que puedas sacar todo el zumo. Esto lo debes realizar hasta que consigas llenar la medida solicitada.

A continuación debes elegir el envase donde colocarás el batido, lo puedes decorar al gusto del cliente y ¡Listo! Un cliente satisfecho y muchas monedas para tu marcador.

Sin embargo, debes tener mucho cuidado al momento de pasar la fruta por la licuadora. ¡Pudiera ocurrir un accidente! Te puedes descuidar y triturar los dedos. ¡Y no quieres eso! ¿Verdad?

A medida que vayas mejorando tus habilidades, irá aumentando el número de clientes y por supuesto, las exigencias van a ser más fuertes. Debes saber utilizar bien los ingredientes y realizar las combinaciones correctas, tal y como te la pide el cliente.

Igualmente, tendrás que ser muy preciso con la cantidad que te soliciten, no quieres que el cliente se moleste porque le diste muy poco. Hasta debes saber elegir cada envase de acuerdo al tipo de batido.

Cada vez serán mucho más los clientes y más la variedad de mezclas que tendrás que hacer. Prepara batidos simples, como por ejemplo: de zanahorias, banana, maíz, entre otros. Realiza combinaciones complejas como: naranja con chocolate, bananas con fresas y muchos más.

Tu negocio irá creciendo a medida que subas de nivel. Podrás colocar mesas para que tus clientes disfruten más cómodos sus deliciosos batidos.

Características de Blend It 3D

  • Posee un buen apartado visual, con gráficos de alta calidad que hacen que disfrutes más tu experiencia de juego.
  • El sistema de controles es sumamente simple: solamente tendrás que dar toques a la pantalla para preparar los batidos.
  • Te permite realizar mezclas variadas, con las cuales obtendrás mayor cantidad de monedas.
  • Cada ciertos niveles podrás jugar a la “Rueda de la suerte” para saber los ingredientes que utilizarás en tu próximo pedido.
  • El juego es totalmente gratis, por esta razón, admite anuncios de publicidad en el mismo.

¡Conviértete en el mejor preparador de batidos! Haz que tu negocio se expanda y gana muchos millones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Blend It 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.0

  • Tamaño:

    47M

  • Descargas:

    268

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión