Bumpit.io

Bumpit.io

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    game z

  • Última Versión:

    1.6.0

  • Bumpit.io 1 Bumpit.io 2 Bumpit.io 3 Bumpit.io 4

Descripción de Bumpit.io

Ahora los guerreros de los Battle Royale se convierten en insectos y tendrás que luchar en un combate sin cuartel contra otros insectos, el que quedé de pie será el ganador. En Bumpit.io ayudarás a tu insecto a sobrevivir y a acabar con todos sus enemigos en la arena.

Pon a prueba tus habilidades, ya que tendrás que utilizar estrategias de combate para lograr eliminar a los rivales. La velocidad con que te muevas por el escenario será determinante para sobrevivir.

¡La guerra está por comenzar! Descarga Bumpit.io en tu tablet o Smartphone Android, sumérgete en la aventura y lucha contra otros jugadores de todas partes del mundo.

Muévete a toda velocidad y lanza al precipicio a los demás insectos

La dinámica de este juego es sumamente sencilla, tal y como son todos los juegos io. Una vez que lo tengas instalado, tendrás que pulsar el botón “Start” y de manera inmediata comenzarás en el primer nivel.

Escoge el insecto que más te guste, una vez que lo selecciones, te aparecerá en pantalla los jugadores con los cuales te vas a enfrentar en el modo “Multijugador en línea” y te indicará cuál será tu objetivo en el juego: Golpear a los otros insectos con tus bolas de estiércol que irás fabricando a medida que te muevas por el escenario.

Muévete a toda velocidad para que logres dispararle o golpear a tus oponentes y sacarlos de la plataforma. Debes tener cuidado y utilizar tus habilidades para saber hacia qué lado debes girar, porque tus rivales estarán por todas partes. Mientras más insectos elimines, más grande será la bola de estiércol que fabriques y aún más letales serán los golpes que les des a tus adversarios.

Bumpit.io cuenta con un sistema de controles totalmente sencillo, basta con presionar la pantalla con el dedo y deslizarlo por cualquier punto del escenario; si no chocas con un obstáculo, tu proyectil aumentará y podrás lanzar tus bolas a una distancia mayor.

Con cada victoria que consigas, irás acumulando una gran cantidad de monedas y diamantes que te servirán para desbloquear insectos nuevos y más poderosos, de hecho, podrás fusionar algunos y obtener un insecto con más habilidades y poder.

Características de Bumpit.io

  • Presenta un excelente apartado visual, con gráficos minimalistas y muy coloridos que combinan de manera perfecta con el resto del entorno del juego.
  • Te ofrece distintas arenas o escenarios para que te sumerjas en una increíble experiencia de juego.
  • Cuenta con un sistema de controles muy simple: con tu dedo tendrás que presionar y deslizarte por todo el escenario para arrojarle las bolas de estiércol a tus rivales.
  • Cuenta con una gran cantidad de niveles los cuales irán aumentado su dificultad a medida que se van superando.
  • Es un juego gratuito en su totalidad por lo que admite una buena cantidad de anuncios de publicidad.

Embárcate en la aventura que te ofrece Bumpit.io, ayuda a un insecto a sobrevivir en las batallas reales contra otros jugadores y lidera la tabla de clasificaciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Bumpit.io on Google Play

  • Versión Actual:

    1.6.0

  • Tamaño:

    27M

  • Descargas:

    191

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión