Monopoly GO!

Monopoly GO!

Comparte en Facebook
  • Monopoly GO! 1 Monopoly GO! 2 Monopoly GO! 3 Monopoly GO! 4 Monopoly GO! 5

Descripción de Monopoly GO!

Llegó la versión para tus dispositivos móviles Android e iOS de uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos Monopoly Go! Con todas sus características, personajes y propiedades.

Ahora puedes hacerte millonario comprando todas las propiedades que quieras. Juega donde tú quieras y con quien quieras. Invita a tus amigos y familiares, o si lo prefieres, juega una partida JcJ en tiempo real con cualquier persona del mundo.

Edifica casas y hoteles en tus propiedades y cobra alquiler a tus rivales cada vez que pasen por ellas. Utiliza las cartas de acción para tu beneficio. Ganará quien tenga más dinero y propiedades al final del juego o lleve a la ruina a su oponente.

Deja en bancarrota a tus oponentes

En tu dispositivo móvil encontrarás la misma mecánica de juego que en el de mesa. Pero, con la diferencia de que serán partidas muy rápidas, de 3 minutos máximos. Comenzarás la partida con una cantidad de dinero a tu favor e igual cantidad para tu oponente.

Debes seleccionar 4 cartas de acción o habilidad que tendrán disponible una barra de energía cada una para ser usada; entre ellas encontrarás la del ferrocarril, el globo, el auto de policía, saltar, esprintar y muchas otras.

Escoge tu ficha de cualquiera de los personajes emblemáticos del juego y colócala  sobre el tablero en la casilla “Salida” y lanza los dados. Cuando comiences el recorrido por las casillas, podrás empezar a comprar las calles o avenidas que desees y construirles casas y hoteles.

Forma tu mazo de cartas y usa esas habilidades cuando te convenga para sacar ventajas de tus rivales, como por ejemplo: saltar sobre sus propiedades para no pagar alquiler o congelar al rival en tu propiedad para que te pague el doble y así arruinarlo más rápido.

Sin embargo, debes recordar que al usarlas gastarás la energía y tendrás que esperar a que la carta vuelva a recargarse. Cuando tu rival pase por una de tus propiedades entonces tendrá que pagarte el alquiler de acuerdo a las construcciones que tengas.

Utiliza tu carta “Auto de policía” para enviar a la cárcel a tu rival y así tenga que cancelar una multa para salir en libertad, o usa la carta del “Ferrocarril” para trasladarte más rápido y tener más oportunidades de comprar otras propiedades.

Características de monopoly Go!

  • Te ofrece la posibilidad de ganar cajones para desbloquear nuevas cartas de habilidad y ganar dinero para mejorar las que ya posees.
  • Te permite jugar partidas JcJ en línea con jugadores de todas partes del mundo.
  • Cada partida tendrá una duración de 3 minutos, por lo que tendrás que usar bien tus cartas para ganar.
  • Puedes formar un grupo con otros jugadores o unirte a uno ya existente para cambiar cartas y ganar más dinero.
  • Participa en eventos por clubes o individuales para obtener premios únicos.

Descarga Monopoly Go! y hazte millonario en tan solo unos pocos minutos, compra todas las propiedades que puedas y lleva a tu contrincante a la bancarrota.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.90.1

  • Tamaño:

    69M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    203

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión