logo de iDescargar
icono de Black Deck

Black Deck

1.27.5 SayGames Ltd
icono de valoración 0
314 descargas 194 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.27.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Black Deck

Black Deck es un emocionante juego de cartas coleccionables, donde participarás en intensos enfrentamientos PVP por turnos. Es un título diseñado en 2D, tienes que coleccionar muchas cartas de poderosos guerreros y aplicar las mejores estrategias en cada combate.

En este juego RPG estarás rodeado de las fuerzas del mal, debes diseñar una lista de héroes y demostrar tus destrezas en las luchas. Presenta una dinámica básica, sencilla de aprender, pero que esconde ciertos secretos. Además, el juego dispone de unas 200 cartas de héroes que debes coleccionar, cada uno cuenta con habilidades únicas, tienes que analizarlas antes de utilizarlas en el combate.

También, este título dispone de modo campaña, modo mazmorras, torneos temporales, misiones y arenas de combates. Es más, Black Deck cuenta con una ciudad llena de edificios, donde puedes comercializar productos y mejorar el mazo de naipes.

Participa en peligrosas batallas de cartas

En Black Deck participarás en combates por turnos con cartas coleccionables de poderosos héroes. No te enfrentarás a jugadores reales, si no que debes superar una gran campaña para un solo jugador, donde tu enemigo será la implacable inteligencia artificial del juego.

Tienes que coleccionar cartas, mejorarlas y construir un mazo poderoso, así podrás derrotar a todo aquel que te rete, aumentando tu selección de héroes. Entonces, antes de entrar al combate debes seleccionar entre 1 y 8 cartas más la del guerrero principal, fija sus posiciones en el tablero. Cuando sea tu turno, solo debes elegir la baraja atacante y al enemigo que quieres atacar.

Adicionalmente, las cartas poseen un número que revela su fuerza de ataque y sus puntos, considera esto al luchar. En los enfrentamientos, podrás atacar a distancia, pero debes estar atento porque tus guerreros recibirán daños igualmente. Entonces, el primer usuario que deje al enemigo sin cartas, ganará la partida.

En todo momento, debes aplicar las mejores tácticas y potenciar el poder de las cartas, ya que algunas tienen efectos exclusivos que te dan ventajas devastadoras. Sin duda, Black Deck es una excelente opción para vivir emociones y ganarles a las fuerzas del mal.

Características de Black Deck

  • Emocionante juego de cartas coleccionables, donde participarás en combates mágicos por turnos.
  • Integra una colección de más de 190 cartas con lindos diseños y personajes de 10 facciones de héroes distintas.
  • Tienes que explorar un vasto universo de fantasía distribuido en un impactante mapa que alberga 300 ubicaciones.
  • Conseguirás todo tipo de enemigos, debes combatir con estos en batallas mágicas con 48 jefes. También, podrás entrar en la arena JcJ, muy emocionante.
  • El juego dispone del modo mazmorras, un total de 7, allí verás fuertes titanes que debes derrotar.
  • Debes explorar pisos llenos de monstruos en la torre del trofeo con trampas, recompensas y potenciadores.
  • El apartado gráfico del juego es artístico, con héroes impactantes y enemigos terroríficos.

Finalmente, Black Deck es un juego de cartas coleccionables, te enfrentarás a peligrosos enemigos y hordas de los no muertos. Prepara el mejor mazo de cartas y acaba con las fuerzas del mal.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Black Deck en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.27.5
Tamaño 194 MB
Descargas 314
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún