logo de iDescargar
icono de Card Thief

Card Thief

1.3.8 Arnold Rauers
icono de valoración 0
337 descargas 93 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Card Thief

Uno de los juegos que ha sido diseñado para desafiarte a ti mismo creando estrategias divertidas es Card Thief. Se trata del entretenimiento perfecto que te hará disfrutar de aventuras originales totalmente diferente a cualquier otro juego que hayas visto. Sólo te convertirás en un astuto ladrón que necesita escapar de cada una de las diferentes escenas del crimen que aparecerán en el juego.

Tu papel como jugador es indicarle al ladrón el camino más estratégico para salir ileso de la escena del crimen. Esto lo podrás realizar con una serie de elementos o tarjetas que te proporciona el programa y que ha dispuesto en el tablero. Cabe destacar que al hacer uso de ellas se te restará el número de vidas disponible, el objetivo es lograr llegar a la salida sin que pierdas ninguna vida, o te atrapen.

Obtendrás una serie de recompensas al lograr realizar el recorrido perfecto, explora tu ingenio al calcular el número de vidas que te quedan para avanzar rápidamente al siguiente nivel. Aunque te parezca muy sencillo el juego establece un nivel de dificultad, no sólo al trazar el camino de escape del ladrón, además encontrarás una serie de obstáculos que deberás enfrentar.

Crea el escape perfecto 

El ambiente de Card Thief es oscuro pero divertido, ya que deberás acompañar al ladrón a escabullirse en las sombras, después de robar tesoros valiosos. Parte de tus maniobras será vencer los diferentes desafíos que se le presenten al ladrón durante su recorrido a la salida, esto puede ser apagar antorchas de manera que no sea identificado. El escenario del juego se desarrolla en la exploración de mazmorras.

Este juego es la continuación o saga del juego Card Crawl en esta versión se mantiene el estilo clásico propio del desarrollador. Por otra parte, Card Thief cuenta con un juego central accesible, la temática está basada en la planificación táctica así como la mecánica de recompensas por los riesgos superados. Cuentas con 4 atracos distintos en el que probarás tus habilidades y destrezas contra las trampas y enemigos que se te presentarán.

El juego te proporciona tres cartas de equipo que te permitirán adquirir habilidades para convertirte en todo un hábil y experto ladrón. Una vez que logres superar con éxito cada uno de los atracos se desbloqueará y actualizará de forma automática 12 cartas de equipo, donde cada una te proporciona capacidades únicas que te permitirán aumentar tus puntuaciones.

Características de Card Thief

  • La modalidad de juego de Card Thief es estilo solitario.
  • Te presenta 4 atracos en forma de niveles.
  • Te enfrentarás a diferentes obstáculos y enemigos.
  • Deberás construir diferentes mini mazos.
  • Se requiere para obtener éxito de planificación táctica.
  • Es el juego ideal para los fanáticos de la emoción y género sigiloso.
  • Él es sistema de puntuación global y diario.
  • El tiempo aproximado de cada uno de los juegos es de máximo 3 minutos.

Desafía tu inteligencia y habilidades de la forma más entretenida y divertida con el juego Card Thief.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Card Thief en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.3.8
Tamaño 93 MB
Descargas 337
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún