logo de iDescargar
icono de Solitario misterioso

Solitario misterioso

25.1.6 HOMA GAMES
icono de valoración 0
206 descargas 693.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 25.1.6
icono de descarga

Descripción de Solitario misterioso

Solitario misterioso es un intenso juego de cartas que se desarrolla en medio de misterios, desafíos y mucha diversión. Es una aventura donde serás que debe recolectar pistas para resolver misteriosos asesinatos, todo a través de la mecánica del solitario.

En el juego recibirás una preparación previa para que aprendas las normas básicas del solitario y cómo ser un buen detective. Debes leer muy bien los aspectos de esta historia, solo así sabrás quien es el verdadero culpable de los crímenes. En cada fase, recibirás entrenamiento y las mejores técnicas a seguir.

Asimismo, a medida que avanzas tienes que resolver cientos de acertijos e revisar muy bien cada escena del crimen. Puedes encontrar las pistas después o mientras estás en un determinado nivel, lo que te ayudará a resolver el misterio. Entonces, juega cartas de una manera muy diferente en Solitario misterioso y ya lo puedes descargar acá.

Resuelve misterios en medio de un juego de cartas

Solitario misterioso es un divertido juego de cartas inspirado en la resolución de crímenes, bajo la sencilla mecánica del solitario. Es necesario examinar cada escena del crimen en busca de pistas, donde estarán las cartas distribuidas en toda la habitación. Antes de iniciar la partida, tendrás acceso a las normas básicas de este juego y a las mejores técnicas de detectives.

Al iniciar la aventura, tienes que resolver acertijos y usar la intuición para presionar en el lugar donde crees que está una pista. Si aciertas, obtendrás la pista y la carta desaparecerá de la pantalla, lo que irá aumentando tu puntuación. Asimismo, es posible que consigas las pistas antes o durante el nivel, lo que acerca más a la resolución del crimen.

Al tener varias pistas, podrás encarcelar al asesino y pasar al siguiente nivel, los cuales serán cada vez más complejos. Asimismo, en los niveles tienes que recolectar monedas y mejoras, las cuales te permiten desbloquear más recompensas. También, tienes que estar atento a las historias que aparecen en juego, personajes nuevos, eventos especiales y premios emocionantes. Recuerda, es necesario que desbloquees las diferentes tramas del juego, con el fin de conseguir más pistas, solo así atraparás al criminal.

Aparte de esto, Solitario misterioso cuenta con una excelente jugabilidad, ya que se ejecuta en segundos, incluso sin tener conexión. Dispone de 60 gráficos impresionantes y diferentes salas sin igual.

Características de Solitario misterioso

  • Divertido juego de cartas al estilo solitario que se desarrolla en medio de misterios.
  • Está formado con más de 800 niveles llenos de retos y sorpresas.
  • Consta de una colección de mini juegos y acertijos.
  • Los niveles se desarrollan en más de 50 escenarios diferentes.
  • El juego cuenta con personajes nuevos e historias secretas que debes desbloquear a fin de tener más pistas.
  • Dispone de un sistema de premios, ganarás monedas al completar retos diarios.

En resumen, Solitario misterioso es un juego de cartas basado en la mecánica del solitario. Tienes que conseguir pistas a fin de saber quién es el asesino y entregarlo a la policía.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Solitario misterioso en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 25.1.6
Tamaño 693.1 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún