Farm Land icon

Farm Land

  • Farm Land video
    Farm Land 1
    Farm Land 2
    Farm Land 3
    Farm Land 4
    Farm Land 5

Descripción de Farm Land

Farm Land es un divertido juego casual donde tienes que gestionar una granja y hacer que crezca a medida que avanzas en las partidas. Se trata de un título alegre y tranquilo en donde ganas e inviertes monedas aumentando las zonas para plantar hortalizas y recolectar deliciosos frutos.

Los simuladores de granja como este son atractivos porque resultan relajantes y tienen una dinámica que engancha a cualquiera. Pero es común que se compliquen con complementos y decenas de detalles que buscan ofrecer una experiencia más enriquecida. Sin embargo, para los que solo quieren disfrutar de la granja, criar animalitos y progresar poco a poco, entonces descargar Farm Land es la mejor opción.

El apartado visual del juego es muy sencillo, con gráficos minimalistas en tres dimensiones. Mientras que la mecánica es de estilo Idle y la dinámica se centra exclusivamente en la simulación de granja, por lo que ofrece el formato más simplificado de este género.

Gestiona una granja y haz que prospere progresivamente

La tarea en Farm Land consiste en vivir en el campo e ir ampliando el espacio de tu bonita isla. Para ello, tienes que plantar, regar y recolectar numerosas plantas y frutos; además de criar animales de granja, tales como: Ovejas, vacas, gallinas, etc.

Cuando hayas recogido suficientes productos, puedes venderlos al mercader de la isla. Se trata de un puesto en la isla que ofrece dinero a cambio de los frutos que vas recolectando. Así podrás sacar el máximo rendimiento de tu terreno.

También es posible invertirlos contratando trabajadores o mejorando la capacidad del granero. Por otra parte, el dinero que consigas sirve para ampliar la isla y desbloquear otros terrenos que vienen equipados con diversos elementos.

A través de una perspectiva cenital puedes ir observando cada rincón de la granja. Cuando te aproximes a una zona de ampliación debes tener la cantidad de monedas que se indica para ampliar ese terreno. De esta manera, irás canjeando tu dinero por más campos sobre el que puedes sembrar y extraer más recursos.

Para plantar, regar, plantar y cosechar la materia prima, solo tienes que pulsar sobre el icono circular de acción que aparece en cada lugar. Desliza el dedo sobre la interfaz para guiar a tu personaje y llévalo a cualquier rincón.

Como ves, Farm Land tiene una dinámica sencilla pero divertida en donde tienes que recolectar recursos para vender y ampliar así la granja. ¡Reúne todas las monedas que puedas para hacer crecer tu territorio y tener la granja más bonita!

Características de Farm Land

  • Juego gratuito de gestión de granja.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Mecánica sencilla y del tipo Idle.
  • Gráficos simples, bonitos y relajantes.
  • Recolecta recursos y véndelos para ampliar tu granja.
  • Reúne tantas monedas como puedas.

En resumen, Farm Land es el juego de granjas para móviles más básico que hay. Con gráficos bonitos, mecánica sencilla y dinámica súper entretenida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Farm Land on Google Play

  • Requerimientos:

    7.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.2.7

  • Tamaño:

    107 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión