Goodville icon

Goodville

  • Goodville 1
    Goodville 2
    Goodville 3
    Goodville 4
    Goodville 5

Descripción de Goodville

Goodville es un curioso juego que combina la tradicional dinámica de los títulos de granja con la funcionalidad de una App para el bienestar emocional. Puede que te parezca algo extraño esta unión, pero si le das una oportunidad en poco tiempo te darás cuenta que es divertido y te ayudará a ver las cosas desde un punto de vista diferente.

En esta oportunidad te encuentras con un título que aprovecha todas las bondades de la industria del juego. A la vez que utiliza un enfoque científico para abordar diversas situaciones relacionadas con la salud mental. El contenido es interactivo es 100% exclusivo, creado con la ayuda de psicólogos y científicos a fin de mejorar y mantener el bienestar emocional.

Al descargar Goodville encuentras que tienes que asistir a una mujer que estaba sometida a mucho estrés y decide irse a una granja para dejar atrás la agitada ciudad. Por lo que tendrás que ayudarla a cuidar la granja y hacer todo lo que sea necesario para abastecer al pueblo con productos de la tierra.

Aunque parece sencillo,  a medida que avanza la historia nuevos retos deben superarse y allí estarás para tomar una decisión y afrontar la situación.

Cuida de la granja mientras trabajas en tu salud mental

Goodville es el juego ideal para los amantes del trabajo en el campo, para los que siempre han querido producir sus propios recursos. Este título les dará la oportunidad de convertir una vieja granja en un mangánico vergel que emana de vida. Al mismo tiempo que el enfoque en la salud mental añade un atractivo extra que otros títulos similares no tienen.

La historia es la siguiente: La protagonista, llamada Jane, tiene una vida en la ciudad que es estresante y llena de ansiedad. Aunque ha intentado mejorar su salud mental por otros medios, la realidad es que no ha podido escapar del ritmo frenético de su día a día.

Providencialmente, una noche sus padres la llaman para pedirle ayuda urgente. De camino a la granja de la familia, Jane sufre un accidente que le impedirá volver a la ciudad y al mismo tiempo resulta en la destrucción de una edificación que forma parte de la granja. A partir de aquí tendrás que comenzar a cumplir misiones para reparar la granja, con la agradable sorpresa de que todo lo que viene ayudará a mejorar tu salud mental.

Por supuesto, como es propio de los juegos de granja, en Goodville puedes hacer todo lo que se espera de una granja. Por ejemplo: Cultivar alimentos, cuidar animales, abastecer la ciudad con los productos que vayas cosechando o recolectando. Con el dinero que obtienes, puedes mejorar la granja y reparar el coche.

Características de Goodville

  • Juego gratuito de rol, estrategia y toma de decisiones.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en tres dimensiones, coloridos y atractivos.
  • Dinámica divertida y entretenida.
  • Mecánica intuitiva y fácil de dominar.
  • Con enfoque dirigido hacia la mejora de la salud mental.

En resumen, Goodville promete ser un juego divertido con una perspectiva única enfocada en el bienestar emocional del jugador.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Goodville on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.4.570

  • Tamaño:

    391 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión