Eyes: Scary Thriller

Eyes: Scary Thriller

  • Eyes: Scary Thriller 1 Eyes: Scary Thriller 2 Eyes: Scary Thriller 3 Eyes: Scary Thriller 4 Eyes: Scary Thriller 5

Descripción de Eyes: Scary Thriller

Eyes: Scary Thriller es un impactante juego de terror en primera persona, donde tienes que entrar a una mansión en medio de la noche a robar dinero. Si ya el robo es arriesgado, la situación se complicará con la persecución que recibirás de un malvado fantasma.

El juego se desarrolla dentro de una gran mansión llena de terroríficos fantasmas, ubicados en todas partes. Los espacios son tétricos y oscuros, donde de repente atacan las malvadas criaturas. Además, no solo tienes que saquear la mansión, también debes entrar en un antiguo hospital, con retos ocultos.

Asimismo, el juego dispone de recursos y poderes para sacarle ventaja a los fantasmas. Por ejemplo, encontrarás un ojo para penetrar en los pensamientos de estos y conocer sus planes. También, cuentas con pócimas curativas en caso de ser atacado y un mapa para establecer la mejor ruta de escape.

Además, el juego tiene una banda sonora de terror, adaptada al ambiente tétrico de cada partida. Te da la oportunidad de retar a otros jugadores en el modo infinito y ganar el primer lugar en el ranking de clasificación. Entonces, ármate de valor, entra en la mansión de Eyes: Scary Thriller y roba todo el dinero sin ser pillado por el fantasma.

Vive una aventura terrorífica en una mansión abandonada

La dinámica del juego es escalofriante, debes recorrer toda una mansión de terror en busca de 20 bolsas de dinero. Parece una tarea sencilla, entrar a media noche y localizarlas, pero la aventura empieza con la aparición de unos cuantos fantasma que impedirán el robo.

Al iniciar la partida, debes examinar todas las estancias de la casa, checando armarios y detrás de las puertas en busca del dinero. Entonces, cuando notes que los objetos se mueven o escuchas sonidos extraño, debes correr lo más rápido que puedas, de lo contrario el fantasma acabará contigo.

Además, en todas las habitaciones encontrarás ojos dibujados en todas las paredes. Cuando los tocas, te muestran visiones e información relacionada con el movimiento de los fantasmas, que resulta útil. De forma aleatoria, te indica la ubicación de las bolsas de dinero y la del fantasma.

Asimismo, todos los niveles de Eyes: Scary Thriller son tensos y llenos de suspenso. Las criaturas constan de diferentes habilidades. Para rebatirlas, debes resolver una serie de puzles antes de tu encuentro con los malvados.

Aparte de esto, el juego consta de gráficos terroríficos de alta calidad, muy fluidos, con un mecanismo de control bastante simple. Dispone de unas opciones táctiles en pantalla para trasladarte de un lugar a otro y correr en lo que veas a las criaturas. Además, la música crea el entorno de terror más escalofriante de todos.

Características de Eyes: Scary Thriller

  • Intenso juego de terror en primera persona.
  • Está estructurado con niveles de dificultad progresiva.
  • Consta de una extensa colección de monstruos y fantasmas.
  • Opción para diseñar figuras escalofriantes con la importación de imágenes y vídeos.
  • Ojos distribuidos en todo el juego para visualizar las bolsas y movimientos del fantasma.
  • Te permite competir con otros jugadores de otras partes.

En resumen, Eyes: Scary Thriller es un juego de terror donde tendrás la peculiar tarea de robar una mansión llena de fantasmas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Eyes: Scary Thriller on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.1.21

  • Tamaño:

    58M

  • Descargas:

    193

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión