Soda Dungeon 2 icon

Soda Dungeon 2

  • Soda Dungeon 2 video
    Soda Dungeon 2 1
    Soda Dungeon 2 2
    Soda Dungeon 2 3
    Soda Dungeon 2 4
    Soda Dungeon 2 5

Descripción de Soda Dungeon 2

Soda Dungeon 2 es un divertido juego de rol donde tienes que edificar una taberna en ruinas. Tu objetivo es reclutar aventureros con el fin de explorar una temible mazmorra hasta el final y eliminar al Señor Oscuro.

En esta segunda entrega consigues nuevas aventuras, con una ciudad que debes mejorar. Tienes que cumplir labores de fabricación, explorar escenarios nuevos y más. Las partidas se desarrollan por turnos, donde reclutas y formas un buen equipo de aventureros.

Además, cada nivel está lleno de trampas, monstruos y misterios, los cuales debes enfrentar para rescatar todos los objetos valiosos robados por el Señor Oscuro. Entonces, descarga Soda Dungeon 2, recluta los mejores héroes y el pueblo con la taberna estarán a salvo.

Forma el mejor grupo de aventureros en la taberna

La dinámica del juego es muy intuitiva, estarás en una taberna que debes reconstruir de manera progresiva. Esto es con el fin de atraer a todo tipo de aventureros y transformarlos en héroes para explorar una temible mazmorra para enfrentar esqueletos, chefs cabreados, trampas y monstruos.

Cada partida se desarrolla por turnos, por lo que solo debes tocar a uno de los enemigos para derribarlo. Los aventureros que consigas tienen una o dos destrezas especiales, las cuales puedes usar al presionar una de ellas. Además, una vez que termine tu turno, viene el de los malvados, por lo que debes estar preparado.

Entonces, al vencer en cada una de las fases, obtienes botines perfectos para mejorar las tabernas y otras zonas de la ciudad. Puedes comprar mesas, sillas y  dispensadores de bebidas. En el pueblo puedes construir tiendas nuevas para atraer a más visitantes. No obstante, habrá momentos en que serás derrotado, cuando eso ocurra solo debes volver a la taberna y contabilizar las ganancias que te quedan.

También, cuentas con opciones para personalizar a tus aventureros e interiores de la taberna. Por otra parte, Soda Dungeon 2 dispone de patrones de inteligencia artificial personalizados para programar comportamientos del grupo con tácticas especiales en los enfrentamientos.

Asimismo, tienes que fabricar armaduras y armamentos nuevos para tu equipo de aventureros. Los materiales los encuentras en las partes más recóndita de la mazmorra del Señor Oscuro. Es más, el juego cuenta con un modo de juego pasivo, planifica batallas en tu ausencia, gana créditos y al volver los puedes canjear por el botín.

Aparte de esto, tienes que edificar una base para el debido entrenamiento de tu equipo. Puede ser una forja, arena o tienda del hechicero, de esta forma activas el máximo potencial del equipo.

Características de Soda Dungeon 2

  • Segunda entrega de Soda Dungeon con la misión de acabar al Señor Oscuro.
  • Tienes que reclutar al mejor grupo de aventureros y equiparlos para la batalla.
  • Al vencer, ganas interesantes botines en cada enfrentamiento.
  • Sistema de compras y canjes dentro del juego para subir rápido de nivel.
  • Modo de juego pasivo y autocambate donde obtienes créditos o recompensas.
  • Las partidas se guardan en la nube para jugar desde cualquier dispositivo.
  • Constantes actualizaciones como el chef, reclutadora en la taberna y tienda de cosas raras.

Entonces, descarga Soda Dungeon 2 y vive una aventura única en la mejor taberna de todas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Soda Dungeon 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.6

  • Tamaño:

    79 MB

  • Descargas:

    171

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión