Crab War

Crab War

Comparte en Facebook
  • Crab War 1 Crab War 2 Crab War 3 Crab War 4 Crab War 5

Descripción de Crab War

Crab War es un divertido juego clicker al estilo RPG, donde debes dirigir a cientos de cangrejos en una guerra en el fondo marino. Solo tiene que pulsar o hacer varios clickers en la pantalla para enviar el ataque.

Es un intenso desafío en la Tierra de los Reptiles, quienes se han apoderado del hogar de los cangrejos. Bajo la dirección de la reina, puedes vencer y subir en la tabla de puntuación.

Además, este juego cuenta con un estilo defense tower, ya que debes eliminar distintos tipos de monstruos, de gran tamaño. Mientras más grande sea tu ejército de pequeños cangrejos, podrás dominar a estos monstruos sin importar su tamaño.

Por eso, descarga Crab War y ayuda a estos intrépidos cangrejitos a recuperar su hogar desde tu equipo móvil.

Dirige una divertida guerra entre cangrejos

Los cangrejos fueron despojados de sus tierras y exiliados a las profundidades marinas por los malvados reptiles gigantes. Luego, gracias al poder de los cristales están preparados para su venganza. Aquí es donde empieza la acción, un ejército de cangrejos le declara la guerra a estos malvados.

Entonces, tu misión es guiar al ejército y destruir a todos los enemigos que aparecen en pantalla. La partida inicia con pocos cangrejos, a medida que progreses consigues más, hasta 80 cangrejos puedes tener. Al pulsar en la pantalla, liberas a un cangrejo con un feroz ataque. Una vez que la fuerza del enemigo este en cero, avanzas un metro hacia el otro monstruo.

Esta acción es repetitiva durante todo el ataque, en cada 10 metros tienes a un enemigo que va aumentando en fuerza. Recuerda, tienes un tiempo determinado para estas batallas.

Además, los enemigos que encontrarás tienen habilidades que impedirán tu avance. Por ejemplo, algunos de estos tienen una lengua viscosa que atrapa a los cangrejos, ten cuidado con esto. Además, el monstruo Golden Reptile te permite obtener una recompensa abundante de oro al derrotarlo.

Aparte de esto, entre los cangrejos, tienes a las reinas, un total de 30 con distintas habilidades. Son potentes y causan un mayor daño a los enemigos, las cuales aparecen automáticamente en pantalla. Puedes ir mejorando sus destrezas y evolucionarlas con 18 poderes únicos. Cuando las reinas son más fuertes, más probabilidades tienes de ganar.

Por otra parte, en las partidas aparecen mariposas, al pulsar sobre estas obtienes recompensas. También, puedes desbloquear destrezas especiales de supervivencias en el juego.

Asimismo, cuenta con gráficos llamativos, que mejoran tu experiencia al jugar. Los cangrejos son variados, de distintos colores. Disfruta al máximo de este juego, haz divertidas mutaciones con los cangrejos y consigue abundante oro.

Características de Crab War

  • Interfaz práctica, fácil de manejar.
  • 80 cangrejos con diseños originales.
  • Las reinas cuentan con 6 habilidades de gran alcance.
  • En el juego hay unos 50 reptiles malvados.
  • Cuenta con el Árbol de genes para personalizar y modificar los genes de los cangrejos.
  • Puedes formar alianzas con el cangrejo asesino y la raya de oro.

Finalmente, descarga Crab War y disfruta de una aventura marina, al ayudar a los cangrejos a recuperar sus tierras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Crab War on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.17.3

  • Tamaño:

    92M

  • Descargas:

    207

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión