Thor : War of Tapnarok

Thor : War of Tapnarok

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    1.1.5

  • Thor : War of Tapnarok 1 Thor : War of Tapnarok 2 Thor : War of Tapnarok 3 Thor : War of Tapnarok 4 Thor : War of Tapnarok 5

Descripción de Thor : War of Tapnarok

¿Eres fanático de la mitología nórdica? Si es así, te gustará este juego casual repleto de aventuras, donde tendrás que controlar al espectacular dios del trueno para que luche contra su hermano Loki, quien en sus deseos de ser rey, ha abierto la puerta de diferentes mundos a un montón de criaturas que quieren eliminar a la humidad.

Sumérgete en esta fascinante aventura descargando gratis en tus dispositivos móviles Android e iOS este juego y haz que el bien triunfe sobre el mal. Busca la ayuda del Padre Odín para acabar con los monstruos asesinos.

Viaja en el tiempo y sácale provecho a todas las habilidades de Thor

La historia de este juego comienza cuando Loki, queriendo derrotar a Thor y por supuesto a Odín, toma el bastón de cristal y abre el portal de los Nueve mundos liberando a una gran cantidad de monstruos, que como una peste que infecta y contagia, estas criaturas inundan Asgard y harán que quede desolada.

Aunque al principio del juego tendrás a un Thor con una potencia un poco baja, pero a medida que va eliminando criaturas, su poder va aumentando. Ahora el martillo de Thor será unos de las armas más letales que causen daño en esta guerra contra todas estas criaturas.

Con tan solo dar un toque sobre el cuerpo del enemigo, vendrá Thor y asestará martillazos hasta que acabe con todos estos monstruos. Cuando hayas superado muchos niveles o hayas podido reclutar para tu equipo a Eir, un dios nórdico, tendrás acceso a viajar en el tiempo.

Cada vez que viajes en el tiempo obtendrás runas, desbloquearás tesoros e irás acumulando gemas que puedes utilizar para comprar ciertos elementos en el juego. Adicionalmente, junto con el viaje en el tiempo, podrás luchar junto con varios aliados para defender tu reino, como por ejemplo: Freyja, Viking Warriors, Valkyrie, entre otros más.

Tienes a tu disposición los Power-Ups de Thor para que tu juego sea aún más explosivo; además, puedes usar por lo menos, 37 de los más poderosos tesoros escondidos en Asgard para garantizarte la victoria sobre tus enemigos.

También podrás desbloquear habilidades que aumentarán en gran medida el daño tanto de los golpes de Thor como los de sus aliados.

Características interesantes de Thor : War of Tapnarok

  • Posee un excelente apartado gráfico, con buen sonido de banda y con escenarios épicos para que disfrutes la experiencia.
  • El sistema de controles es sumamente sencillo: solamente tendrás que dar toques suaves sobre los monstruos e inmediatamente atacará Thor con su martillo.
  • Te ofrece la oportunidad de tener batallas cuerpo a cuerpo contra algunos jefes. Estas batallas durarán solo 30 segundos, si no derrotas al jefe en ese tiempo, podrás presionar el botón Fight Boss y tendrás otra oportunidad.
  • El juego es gratis pero con algunos anuncios publicitarios.

Ahora con Thor: War of Tapnarok puedes hacer que Thor el dios del trueno, gane la batalla contra su hermano Loki, ayúdalo a defender Asgard y acabar con esa horda de criaturas que quieren invadirla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Thor : War of Tapnarok on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.5

  • Tamaño:

    68M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    60

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro


Notice: Undefined variable: sucess in /var/www/vhosts/idescargar.com/httpdocs/wp-content/themes/idescargar/comments.php on line 114

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar