logo de iDescargar
icono de Eternium

Eternium

1.13.2 Making Fun Inc
icono de valoración 0
306 descargas 138 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.13.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Eternium

Es un extraordinario juego de rol (RPG) diseñado en tercera persona, un gran clásico llevado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows. En este videojuego tendrás que ser valiente y enfrentarte al temible mago Ragadam y a sus malvados aliados que desean destruir tu hermoso mundo de fantasía y magia.

Sumérgete en la acción con Eternium y conviértete en el personaje que quieras: un guerrero, un caza recompensas o un gran mago y utiliza las armas que más domines: el hacha, la pistola o una varita mágica. Son tres mundos en el juego y cada vez que subas un nivel, tus habilidades y atributos se irán perfeccionando.

Descubre los planes diabólicos de Ragadam y acábalo

Escoge tu personaje y comienza la aventura en Eternium, recorre cementerios, bosques, aldeas o introdúcete en calabozos o cuevas profundas. Rodea castillos, viaja a la luna o al planeta Marte, bordea desiertos y junglas; busca hasta encontrar a Ragadam y sus zombis, dragones, extraterrestres y demonios; lucha contra ellos y elimínalos.

Mientras más te sumerjas en los mundos, irás encontrando cofres con gemas preciosas, tesoros y accesorios que te servirán para cada batalla. Puedes utilizarlos para mejorar tu equipamiento de normal a extravagante o de épico a legendario ¡Como tú quieras!

Sorprende a tus enemigos con una impactante túnica, una pechera que brilla o un atemorizador casco, además mantente protegido con un gran escudo o con las armas de un sobresaliente guerrero.

Utiliza las habilidades de tus compañeros y únelas a las tuyas para que puedas crear eficaces estrategias de batalla. ¡No limites tus poderes! Usa al máximo tu asombrosa onda explosiva, el torbellino, la tormenta eléctrica o la de nieve y no dejes que se escapen ninguno de tus enemigos.

Características de Eternium

  • Su sistema de controles es muy intuitivo y a la vez sencillo; solo tienes que tocar la pantalla para realizar tus movimientos o deslizar el dedo para dibujar signos y lanzar tus poderes.
  • Eternium te brinda fantásticos escenarios, música atrayente y extraordinarios efectos especiales.
  • El juego es totalmente gratis, pero, existe la opción de realizar compras dentro del mismo.
  • Te permite obtener gemas o monedas ganando los combates contra tus enemigos y resolviendo cada misión.
  • Los combates se realizan a un ritmo bastante rápido y de alto rendimiento.

Descubre cuáles son los planes malévolos de Ragadam, usa todas tus habilidades y tácticas de combate para y eliminarlo. ¡No dejes que se escape!

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Eternium en Google Play
Requerimientos 4.0 y versiones posteriores
Versión 1.13.2
Tamaño 138 MB
Precio Gratis
Descargas 306
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún